Prologo

90 7 2
                                    


-¿Porque nos hacemos esto? ¿Porque?- Dijo la chica con lagrimas en los ojos

-¿Hacer que?- Dijo el siendo sarcástico e ingenuo como siempre, pero no  lo hacia con mala intención, solo no quería derrumbarse en ese momento. 

-Esto, estar juntos sabiendo que no podemos, haciéndonos daño al enamorarnos mas cada que el tiempo pasa, sabiendo que todo esto aunque sea perfecto, algún día va a terminar. 

-Bueno... Aveces las personas nos hacemos ese daño porque separarnos de quien amamos es muy difícil, los humanos somo tan masoquistas, que gracioso- Soltó un bufido a pesar de que en el fondo esta destrozado- Aunque cuando sentimos dolor es de por si algo horrible, nos gusta, nos gusta porque luego de sentirlo eso nos hace mas fuertes, y cada día inquebrantables. Y como dice un dicho popular "El amor duele", pero mi dulce brownie- Ese tonto y un poco absurdo apodo que el le puso a Harriet a ella le encantaba, a presar de que era algo tonto- Aveces vale la pena sufrir por amor. Si lo se, todo esto a sido perfecto, pero aveces las cosas son tan perfectas que simplemente dejan de existir. 






____________________________________________________________________________________

Hola mis pequeños come libros se que no termine mi otra novela (para quienes la leían) pero por razones personales no la he podido terminar, esta es nueva y espero que les guste. Esta si la terminare lo prometo.  Disfrútenlo :3 

MariaCadena4 






Perfect twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora