Ya estoy saliendo del instituto, y siento algo en mi bolsillo, mi teléfono esta vibrando.
De: Allie :3
"hola ¿Nos vamos a ver no?"
Yo
-" Si, obvio. A las 3 ¿Ok?"
"Ok, nos vemos luego."
-Auch- exclame de dolor, estaba demasiado concentrada en mi celular que me estrelle contra alguien.
-Oh como lo siento- Dijo un chico- Hola, oí que eres nueva y...
-Lo siento- Levante un poco la mirada y vi al chico pero no lo visualice muy bien, seguí concentrada en mi celular- Es que estoy algo apurada nos vemos luego, adiós- Dije mientras me alejaba. No quiero ser maleducada ni nada pero tengo prisa, debo cambiarme el uniforme y luego ir a la cafetería a ver a Allie.
"Dios llegare tarde" Me dije a mi misma. Llegue a casa y aparque mi auto. Odiaba llegar tarde a las cosas que tenia que hacer, últimamente estoy muy lenta, hoy también llegue tarde a la escuela ¿Que me estaba pasando? bueno no hay tiempo para pensar. Llevare una camisa de "Ramones", un buso color gris, unos hermosos botines negros y un jean oscuro. La verdad siempre he sido de pocos colores, normalmente visto de negro, rojo, blanco y gris.
Para: Allie :3
-"Amiga, ya voy llegando"
No respondió, seguro no lo noto, entre a "Books & Coffee" Y el dulce aroma del café inundo mis pulmones, amo este lugar, porque me siento segura y feliz, libros y café, la combinacion perfecta, ademas este lugar es demasiado acogedor y me encanta. Me senté en una de las mesas y espere a mi amiga, hay mucha gente hoy, pero siempre esta lleno, normalmente hasta toca hacer fila de tanta gente que hay.
Espere a Allie, no llega.
Ya van 20 minutos y no llega ¿Sera que le paso algo? De repente mi teléfono sonó, es Allie, ahora me siento aliviada.
-¿Hola?
-Hola Harriet.
-¿Donde estas Allie? llevo una vida esperándote- Si lo se soy exagerada, pero me gusta decirle eso para que se moleste, es demasiado gracioso verla enfadada.
-No seas imbécil Harriet, apuesto a que llevas 5 minutos esperándome.
-20 minutos- Se quedo en silencio, y si viniera para acá se escucharían los autos.- ¿Que paso donde estas?
-Oye Harriet lo lamento pero, hoy no puedo ir, mis padres ya tenían planes y yo no lo sabia.- resople en respuesta- Lo siento enserio, sera otro día ¿esta bien?
-Umm esta bien- Dije con un tono triste- Otro día.
-Bien. Te quiero sister.
-Y yo a ti. Adiós.
-Adiós.
Colgué
La verdad me siento mal, no la veo hace meses y la extraño demasiado, es como mi hermanita pequeña, si soy mayor, solo por un mes, pero eso cuenta. Bien... leeré algo y pediré un café. Llame a un mesero con la mano.
-Buenas tardes señorita ¿Que va a querer?
-Podría traerme el libro... "Pulsaciones" y un café late ¿Por favor?- Lo mejor de esta cafetería es que es como una biblioteca y tienen de todos los libros.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
Teen FictionUn café, un lugar muy común donde la gente lee, bebe un café, platica y tal vez se enamora. Como en el caso de Harriet Cooper, ella solía hacer todo eso, menos enamorarse, pero todo tiene su primera vez, es curioso que veas a alguien sin saber que l...