Parte tres

884 35 0
                                    

Así pasaron los días y las semanas. Exactamente pasaron tres meses, en estos tres meses retrocedí y avance al mismo tiempo. Un día no aguante mas, me escape y salí corriendo en busca de droga, necesitaba drogarme. Sabia que esas cosas no me hacían bien pero no podía mi cuerpo lo pedía era y soy adicto a esas sustancias. Despues de esos episodios que fueron un mes atras no me dejaban hacer "salidas recreativas" por así decirlo, que eran ir a la plaza para ver a tomi.
Estaba encerrado en este lugar, el cual si era lindo tenia de todo, pero me sentía ahogado.
En cuanto a mi hijo, a tomi, lo veía una o dos veces por semana que Lali me lo traía para que lo vea, ya que por lo ocurrido no podía salir pero trate de que mi cuarto este lo mejor posible porque ahí es el único lugar de la clínica donde ingresaba tomi. Era de los momentos mas lindos que viví en mi vida estar con el, lo malo es que cuando se iban me ponía mal porque quiero salir de acá para  disfrutar mucho mas a tomi.
Mi cuarto acá en la clínica se convirtió en una juguetería, tenia muchos juguetes de tomi para cuando el venga. Tomi con solo 11 meses estaba dando sus primeros pasitos, así que aparta de jugar, lo agarraba de las manitos y lo ayudaba a caminar y el se reia.
Mi relación con Lali se preguntaran como es no? Simplemente tenemos una relación de padres de tomi, entre nosotros no pasa nada o si pero no queremos aceptarlo. Solo nos dedicamos a tomi, todo lo que hablamos entre nosotros tiene que ver con tomi. Ahora ella esta con los preparativos del primer añito y bautismo de tomi, así que rochi o algunas de las chicas son las que  me traen a tomi las veces que lali no puede por estar organizando la fiesta. Pedi permiso en la clínica para estar con tomi en el día de su cumpleaños, necesitaba estar ese día con el y festejar su primer año de vida.
Rochi me venia a ver casi todos los días, ella era la que mas sufría, sabia que le dolía un montón verme acá en este lugar. Por eso me prometí a mi mismo poner de mi parte para superar esta mierda por ella, mi hijo, mi tía y mis papas que desde donde estén no les gustaría verme así.
Hable con el psicólogo y si todo iba bien como ahora después de mi recaída, en al menos uno o dos meses iba a salir de este lugar por fin.
Como todas las mañanas, me levante, me bañe, me cambie, ordene un poco mi habitación, abrí las ventanas y salia al comedor para desayunar con todos los que estén ahí. Por cierto en este tiempo me relacione mas con todos y tenia un par de amigos, esas personas que sus historias son parecidas a la mía y por lo mismo son las que mas me entendían.
Peter: buenos días -me senté al lado de los chicos- como estan?
Alejo: buenos días bien y vos?
Peter: bien
Macarena: tenemos que desayunar rápido que en media hora tenemos una reunión grupal ya que llego una chica nueva
Mateo: las malditas reuniones los odio -enojado- quiero salir de acá estoy cansado de esas reuniones donde nos tratan como si estuviéramos locos y lo único que tenemos es una adiccion
Peter: yo también pero creo que ya me acostumbre
Julia: yo de acá no salgo nunca mas voy a morir acá mi adicción es por lo lejos la peor cada vez que salgo empeoro
Alejo: hay que pensar en positivo por dios! -dijo golpeando la mesa, acción que hizo que todos lo miren- todos tenemos un problema de mierda, somos unos idiotas adictos a la droga pero vamos a poder superarlo sea como sea
Después de eso nadie dijo nada, nos miramos y seguimos desayunando en silencio. Así como nosotros había otros grupitos también desayunando. Cada tanto que desayunabamos o almorzabamos salían este tipo de conversaciones, al principio yo estaba del lado de los chicos me quejaba igual que ellos pero ahora nose, quiero mejorar asi que trato de poner de mi parte pero al mismo tiempo se que no puedo siento que no voy a poder con esto.
La reunión que tuvimos creo que fue la primera reunión a la que realmente le preste atención. Esa chica nueva que entro , tenia una historia muy parecida a la mía y aparte de que era muy linda.
Su nombre era Martina, sentía como que la conocía de antes pero ella era una completa desconocida para mi. Después de la reunión, con los chicos nos fuimos al patio y hablamos de todo un poco menos a lo anteriormente ocurrido.
Juli: la nuevita te comió con la mirada Pedro! -dijo molestándome-
Peter: callate boluda!! -riendo-
Alejo: igual no esta nada mal, boludo vos siempre  estas rodeado de minas que son diosas
Macarena: que le viste de diosa a esa piba boludo?! Anda a al oculista
Mateo: tiene cara de ardilla -reímos-
Estuvimos un par de horas hablando de distintos temas hasta que fue hora del almuerzo. Almorzamos y yo me fui a mi cuarto porque en un rato estaba el taller de juguetes donde fabricabamos juguetes para chicos que se encuentran en paraderos o asisten a comedores. Después del taller que eran unas dos horas, iba a venir Lali o algunos de los chicos con tomi.
Xxx: peter! -me grito alguien viniendo corriendo-
Peter: hola , Martina no? -la salude-
Martina: peter pitt no te acordas de mi? -sonrió y yo trataba de hacer memoria- fuimos compañeros en primaria, va vos eras compañero de mi hermano Francisco porque yo soy mas chica, te acordas?
Peter: aaaa si me acuerdo -sonreí- por eso te tenia conocía de algún lado, tu hermano como esta?
Martina: bien por suerte, que te parece si vamos al jardín a hablar?
Peter: sera otro día o mas tarde porque ya no tardan en traerme a mi hijo -me miro sorprendida- tengo un hijo de unos cuantos meses ya vamos a tener tiempo de conversar
Martina: esta todo bien cuando puedas nos vemos
Se fue y yo seguí caminando hacia mi cuarto. Unos diez minutos después estaba entrando tomi a mi cuarto dando algunos pasitos mientras que Lali lo agarraba de las manos.
Lali: hola papito -dijo con voz de nene chiquito mientras tomi se reía- hola peter
Peter: hola campeón -lo agarre a upa a tomi y salude a Lali- hola la como están?
Lali: bien y vos? -se sentó- este chico estaba re inquieto por verte
Peter: yo igual ya quería verlo -mientras hablabla empece a jugar con tomi- y las cosas del cumple como están?
Lali: casi todo esta listo, la ropa de tomi , la tuya -la mire sorprendido- si te compre ropa para vos también para ese día y mi ropa eso esta listo
Peter: no te hubieras molestado La
Lali: no es ninguna molestia para mi y lo sabes, si lo hice es porque así sentía que era necesario
Seguimos hablando mientras nos sentamos en el piso a jugar con tomi. Nose como sucedió pero en un momento terminamos con lali y yo cara a cara, re cerquita uno del otro, nuestros labios se rozaban. Ninguno de los dos hacia nada solo nos mirábamos, hasta que me acerque mas a ella y juntamos nuestros labios.

Volver a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora