la historia

6 1 0
                                    

De pequeña siempre crei que era una niña anormal, diferente y que no entraba con los demas. A diferencia de mis hermanas siempre fui la mas extraña, ellas tenian amigas, novios.
Yo por lo contrario me la pasaba en mi cuarto leyendo magnificas historias de hombres que se transformaban en lobos cada luna llena.

Nunca entendi por que me gustaba tanto esas historias, bueno almenos no a esa edad.
Ahora todo era diferente.

Yo soy diferente, mi vida es diferente y mi destino cambio el dia que cumplí 16.
El jodido dia que la luna llena se unia a mi cumpleaños, esa noche fue el fin de mi mortalidad y el inicio de mi vida como inmortal.
°°°

Cuatro años atras.

-¡¡Destiny!!-grito Beca
-!Ya voy!-grite de regreso.
Beca no respondio asi que asumi que eso era todo.

Hoy es mi décimo sexto cumpleaños, Beca preparo todo para una fogata en el claro que esta en medio del bosque.
A decir verdad amo el bosque, pero...no conozco a ningun chavo y chava que mis hermanas invitaron.  Beca, Hanna y Andromeda "que yo la llamo Andro" invitaron a  muchos chicos y chicas que ellas conocen.

Yo de mis hermanas soy la menor, claro tambien soy la mas fea.
Hanna es la mayor, ella es alta, esbelta, con un cabello lacio y rubio, ojos azules como mama, de hecho ella es el retrato vivo de mama, de ahi sige Andro, ella es un poco mas chaparra que Hanna, pero tiene el cabello color chocolate claro como papa, de ojos azules increibles, solo que Andro nunca, nunca me ha querido, de hecho ella desprecia mi existencia, siempre les dice a sus amigos que yo no soy de la familia, que soy adoptada, habeces le creo pero ya no se que mas creer le, Beca es la siguiente, ella es bajita como de 1'72 claro a comparacion de Hanna y Andro, ella es bajita. Beca es la mas curbilinea de las cuatro tiene pechos grandes, y caderas anchas, eso llama la atencion de cualquier chico...claro, tiene el cabello color chocolate, ojos azules, ella y yo somos muy unidas, Beca hace todo lo posible para que me integre a la sociedad, pero, digamos asi que yo no se lo pongo muy facil que digamos.
Y por ultimo estoy yo, de 1'63, caderas anchas tengo un buen culo lo admito pero tengo pechos peueños a comparación de  mis hermanas una pequeña cintura, mi cabello es de un color rojo fuerte ondulado, y ojos verdes pasto. En definitiva soy lo contrario a mis hermanas.
Mamá. Dice que me paresco a la abuela, pero no lo se habeces simplemente no lo creo.
***
Me visto con un jersse cafe y unos pantalones apretados.
Bajando en la escalera me encuentro con Andro, que pone cara de hasco al verme.
-¡Hanna!-grito-yo no voy a ir con ella asi como esta vestida, -me reviso de nuevo-¡¿entendiste?!-
Hann aparecio en el final de la escalera viendome.
-Relajate Andro-Hann suspiro-por favor hoy es su cumpleaños-le pidio a Andro.
Andromeda me lanzo una mirada asesina. Si las miradas mataran.
-Ok...-bufo
Andro-pero que no se tope en mi camino.
-Aag-Exclame

Beca aprecio detras de Hanna.
-Apurate que ya es tarde.
Me tomo de la mano y jalo hasta la cosina.
-No le agas caso a Andrómeda-dijo mirandome a los ojos-recuerda que ella es una serpiente y solo escupe veneno.
Asenti con la cabeza. Beca me escudrño con la mirada. Asintio y dijo:
-ok, vamos.

°°°
El claro esta a unos kilometros lejos de la casa. Beca nos trajo a Hanna y a mi en el coche.
Hasta el final del camino.  Y caminamos kilometro y medio hasta el claro.

El bosque era oscuro apesar de la claridad del sol, en un color naranja por su puesta. El bosque era espeso con inmensos troncos de arboles mayores, sis hojas de un color verde difuminado con dorado por la luz del sol.

Hanna y Beca conversaban sobre que tal cool hiba a ser la fogata, y yo por otro lado me sumergia en los sonidos del bosque.
El viento azotando las ramas de los arboles inmensos, los pequeños grillos entonando notas y pequeñas luciernagas que despertaban con la salida del sol. Todo, absolutamente todo lo relacionado con el bosque es hermoso y reconfortante.
Tanta anciedad me daba que queria quitarme mis zapatos y sentir la tierra en mis pies, sentirme conectada con todo esto.
A lo lejos llegu e a notar una luz parpadenate, los arboles empesaron a despejarse y abrirse entre ellos.  Ya casi llegamos.
La luz que vi era la inmensa fogata que se ubicaba en el centro del claro. Alrededor de ella estaban acomodados varios troncos como asientos, y detras de ellos se veian varias bolsas negras de basura que solo se podria explicar como bebidad y comida para el transcurso de la noche.
Al entrar al claro alce la vista, se podia ver el cielo cambiando de colores claros a oscuros al entrar la noche. Aun se veian unos matises naranjas a marillos y rojos en el, y la luna no se dejaba ver aun.

CrueldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora