Capitulo 3

1.8K 175 12
                                    


            Era una bella noche, el cielo se encontraba totalmente negro pero unas pequeñas estrellas y una grande y blanca luna lo adornaba , las cuales le daban un toque hipnotizante y espectacular.


          Una gran corriente de aire paso , haciendo que el frió aire de colara hasta mis huesos , respire profundamente .


Al fin aire fresco-pensé.


 Habia salido a dar una vuelta , ya que durante los últimos tres días tuve que estar encerrado en mi cuarto, tomando supresores, bajo la bañera para que mi olor no se notara tanto ya que había estado estaba en celo.


 Iba tan sumidos en mis pensamientos , que no me di cuenta de que alguien se hacia abalanzado sobre haciendo que cayera sobre el pavimento , salvándome de ser atropellado por un carro , hice una mueca de dolor al sentir una punzada en mi espalda .


-Te encuentras bien ?- Pregunto una voz gruesa y extendió su mano para ayudarme a levantarme.


-Oh si gracias por salvarme -agarre su mano para así poder levantarme, al agarrar su mano sentir una leve corriente pasar por mi médula, cosa que ignore - si no me fuera por ti , orita seria hombre muee-rtoo- tartamudee  al subir mi mirada y encontrarme  con unos hipnotizantes ojos color jade los cuales se conectaron con los míos , color zafiro.



Hola bellezas¡¡ como están ??                                                                                                                                             Espero que le guste este capitulo , quiero darle gracias a las personas que me han apoyado , enserio muchas gracias , las aprecio mucho ¡¡. Tal ves dure mucho en actualizar pero es que he empezado las clases y me están mandado muchas tareas ( Y apenas a cabo de empezar )y casi no me da tiempo para actualizar. Bueno chaitooo¡¡  

 Besos y abrazos bellezas¡¡

  xSAMx



Vampire Love (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora