Estaba preparandome cuando suena el timbre,abrí la puerta con gran entusiasmo pero solo era mi hermana.
Al cabo de unos minutos llamaron otra vez,fui a abrir lo más deprisa que pude esperando que fuera Amanda,y asi fue,Amanda lucía unos jeans negros normalitos,una camisa blanca con mangas francesas verdes,su querida chaqueta vaquera con su pañuelo conjuntando y unos zapatos entre nike y airmax.
Yo estaba casi lista,solo me faltaba peinarme un poco y ya podiamos salir de mi casa e irnos hacia el puente para esperar a Manuel y Natalia para luego poder irnos al muelle todos juntos.
Iba con unos jeans azules,altos y ajustados,una camisa de cuadros roja metida por dentro aun que un poco sacada por fuera,mis queridos náuticos y mi pañuelo. Como no hacia frio ninguna de las dos ibamos muy abrigadas.*llaman al teléfono de Amanda*
Manu: ¿donde estais? Ya estamos aqui Nat y yo.
Amanda: ahora vamos,tened paciencia.
Manu: okai,aqui os esperamos.
Amanda: byee.*fin de la llamada telefónica*
-Hay que darse prisa,ellos ya estan alli -dice Amanda.
-Tranquila,recuerda que el puente esta cerca de aqui.-dije para que dejara de meter prisa.
-Cierto.Termine de peinarme,me eche un poco de colonia,cogi las llaves,dinero y me fui junto con Amanda.
Llegamos enseguida al puente,saludamos a Manu y a Natalia que esperaban imapacientes nuestra llegada,nos fuimos camino al muelle y nos paramos para echarnos fotos por ahí,casi todas nos la echaba Manu ya que el no era mucho de fotos,si eso algun que otro selfie. Llegamos al muelle y nos sentamos en el borde,nos quedamos merendando,hablando,riendonos,inventando cosas tontas,haciendo fotos,videos para snapchat...etc,fue una gran tarde que repetiria una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Misión Novio"
RandomIntroduccion: Hola,me llamo Lia y soy de los Angeles,California. No soy nada tímida a la hora de hacer las cosas pero tampoco demasiado abierta. No confío mucho en las personas y a las únicas que les cuento las cosas es a mis mejores amigas,aun que...