CAPITULO 03

176 16 4
                                    

 MI ULTIMO RECUERDO DE TI

Llamaron a la puerta de mi habitación yo no hice caso aun seguía con la pataleta del regalo...

Papá: Princesa no te pongas así, es mas solo abriste el primero.. ya no quieres los demás?... Bueno a la vecinita no le caerá mal unas cuantas barbies

De inmediato abrí la puerta y te encontré ahí... por un momento te vi muy parecido a Papa Noel... pero no, era imposible... solo habrá sido alucinaciones mía. <Me diste un tierno beso en la frente y dijiste que te siguiera> yo solo te obedecí y camine junto a ti hasta llegar a la sala.. donde los demás regalos estaban esperando con mamá... agarraste uno de ellos y me lo diste para que lo abriera... pues ya no era lo mismo, por lo que paso con el regalo anterior... pero al fin y al cabo obtuve unos muy buenos regalos.. no me imaginaba que me iban a regalar patines! fue lo mejor de la noche claro que las tres barbies playeras también cuentan... pero lo mejor fue que lo pasamos en familia me encantaban las navidades así era únicas y especiales.

Llego la hora de dormir todos estábamos agotados, me eche a mi cuarto y me puse a descansar... al día siguiente mamá me levanto por la mañana junto a papá... los tres desayunando en familia

Mamá: Ania, la mamá de Eli llamo y dijo si podía quedarse el resto del día con nosotros.

Yo: Siiii! Mamá! La esperare ansiosa...

DESPUÉS DE TRES HORAS:

<Tocaron el timbre> Fui a ver quién era, no era nada más y menos que Eli mi mejor amiga nos pasamos toda la tarde jugando con mis barbies y patines nuevos... fue espectacular verla de nuevo ya que nos distanciamos porque se mudo de casa.

Las horas pasaron y Eli ya tenía que irse.. poco después llegaron a recogerla <Entre abrazos y lagrimas nos despedimos>

Esa misma noche trate de dormir, me pesaban los ojos, me sentía cansada, confundida, sin ganas de nada... solo de poder entrar en un sueño profundo pero tenía algo dentro de mi pequeño y frágil cuerpo que me presionaba me invadía... presentía que iba suceder algo y no era nada bueno... cerré los ojos empecé a soñar ... en ese momento lo que si me impresionaba del sueño era que podía elevarme hacia las nubes<podía volar>fue hermoso poder pasar entre los pajarillos, sentir la brisa correr junto a mí, hacer lo que quisiera en el aire. De pronto... el color de la nubes comenzó a cambiar drásticamente... tormentas, rayos, lluvia cayeron al igual que yo... desde lo más alto.

Debajo mí se formaba un gran hoyo y comenzaba a caer dentro de el, era horrible, no tenia de donde sostenerme la desesperación me invadía y desperté.

Yo: PAPAAAAAAAAÁ <desperté llorando> me sudaban las manos, tenia escalofríos volví a gritar para que tu y mamá me oyeran pero sabía que mamá tiene el sueño pesado... las lágrimas caían por mis mejillas...tu no tardaste mucho en llegar a mi habitación lo primero que hice fue a abrazarte tu solo dijiste

Papá: tranquila princesa ya paso todo, papi esta aquí, ese abrazo duró minutos sentía el amor , padre a hija ... no quería soltarte...sin pensarlo nos quedamos dormidos así, la mañana siguiente escuchamos a mamá que nos llamaba tú me bajaste cargándome en tus brazos como una princesa tal cual lo decías..

Mamá nos esperaba con un rico desayuno entre ellos las galletas navideñas que tanto me gustaba, tu siempre con tu leche chocolatada, y mama con su típico batido de moras... comenzaba el día tan perfecto todo lo contrario a la noche hasta que tu comenzaste a hablar sobre el sueño que había tenido... yo estaba incomoda a punto de opinar respecto a mi pesadilla pero mis palabras fueron interrumpidas por tu teléfono que sonó en ese preciso instante... tu por educación no contestaste la llamada volvimos al tema y nuevamente volvió a sonar..

Mamá: cariño contesta debe ser algo importante

Tu le hiciste caso te paraste del comedor y fuiste a atender la llamada... yo no paraba de mirarte cuando hablabas... veía tu cara de preocupación y confusión a la vez, caminabas de un lado a otro... tardaste unos minutos al hablar ... colgaste el teléfono y viniste hacia nosotras.

Mamá: que paso, era algo importante?...

Papa: si algo así, llamaron los de mi trabajo me han propuesto a que yo salga de viaje por unos días... ya que no hay personal y por fiestas... me van a aumentar mi sueldo si salgo de viaje ahora mismo.

Mamá: pero cariño a penas ayer fue navidad y ya no falta casi nada para año nuevo..

Papá: Lo sé amor, pero este dinero extra no nos caería nada mal... ten en cuenta que las clases de Ania ya comenzaran y siempre tenemos que procurarnos por su educación.. a parte ella el otro día vio un anuncio de una escuela de danza y le gusto mucho la idea, prometí que en verano la iba a meter a esas clases... no fallaré esa promesa.

Mamá: está bien cariño, entiendo... pero recuerda que estaremos esperando al rey de la casa...

Papá: Te amo <le diste un beso, fue hermoso>..

Yo: y que hay de mí? ni siquiera opine...

Papá: Princesa temo decirte que no hay tiempo tengo que salir ahora mismo <te abrace lo más fuerte, no quería que te vayas>...estaré aquí de nuevo el 29, te quiero mucho cuida a mamá..

Yo: te quiero más papá, te estaremos esperando..<saliste de la habitación> yo me puse a llorar me sentía mal

Los días pasaron ya era 28... baje a desayunar aun tenia puesta la ropa de ayer es que estaba muy cansada como para cambiarme pero a pesar de eso estaba emocionada porque sabía que mañana vendrías, al acercarme a la cocina mama me regaño por no ponerme la pijama, mientras ella hacia el desayuno matutino yo decidí prender el televisor ... iba a poner películas navideñas porque eran las favoritas de mamá para que se le pase el mal humor pero cuando encendí salió en un canal de un noticiero estaban reportando la el trágico accidente de un bus interprovincial en el cual habían fallecido 3 personas y los demás estaban en una situación de vida o muerte, empezaron a mencionar a los difuntos mi mama me dijo que no cambiara el ese canal para honrar a esas personas pero mamá y yo quedamos perplejas e impactadas al escuchar tu nombre a través del televisor .


.........................................................................................................................................................................

LO SENTIMOS POR NO HABER SUBIDO CAPITULO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ASI TENGA UNAS CUANTAS VISITAS MI AMIGA Y YO SEGUIREMOS ESCRIBIENDO VARIAS PERSONAS ME RECOMENDARON QUE ALARGARA MIS CAPÍTULOS Y ESO HEMOS HECHO ESPERO QUE LES GUSTE EL SIGUIENTE CAPITULO SE DRAMATIZARA RESPECTO A LA MUERTE DEL PADRE Y SI HE ESTADO CONTÁNDOLO EN TIEMPO PASADO POR QUE QUERÍA QUE SEPAN COMO ERA ELLA ANTES DEL FALLECIMIENTO DE SU PAPA Y TAMBIÉN ANIA LO NARRABA EN PRIMERA PERSONA...


Una Nota SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora