#capitulo 12

2.5K 216 52
                                    

Narra magali:

Vanina: bueno....

Magali: es una larga historia- se rascaba la nuca

___: hay tiempo todavía- dijo sentándose y prestando me atención

Magali: okey...

~flashback~

Hace 1 año nosotras eramos "amigas de len" solo que no nos conocíamos personal mente, solo nos conocíamos por una amiga que estaba enamorada de el. Ella siempre hablaba de el, nosotras ya nos habíamos cansado de que hable de len todo el tiempo y encima de que no le halla confesado su amor hacia el hací que le armamos una "cita". Hicimos eso haciendo que nos preste su celular y escribirle a len que se reúnan en una plaza y acepto, luego se lo dijimos a ella y se puso muy feliz pero a la vez molesta. Cuando llego el día ellos se encontraron y nosotras estábamos espiándolos, nos dimos cuenta de que len tenia una cara de no interesarle y eso nos preocupó.
Con el paso del tiempo ellos tuvieron "citas" y ella cuando llega de ellas venia con una sonrisa falsa en su cara, eso nos preocupo. La hicimos entrar en razón de que len no la amaba hasta que lo supero y volvió a hacer ella misma, volvió a hacer la chica graciosa y alegre.
Luego pasaron semanas y un día ella desapareció, la buscamos por todas partes hasta que...

~fin del flashback~

___: hasta que que??? -decía asombrada

Magali: no interrumpas >:v

___: ok ok T_T

Magali: ejem.... Como estaba diciendo...

~volviendo al flashback~

Hasta que encontramos a len caminando por la calle muy triste, nos acercamos a el aunque ya lo conocíamos pero el a nosotras no

Magali: olle-

Len: que quieres?! Quienes son?!

Vanina: tranquilo len-

Len: como sabes mi nombre?!... Aunque creo ya saber como sabes mi nombre...

Magali: len... Tranquilizate- le dije tocándole el hombro-

Len: -suspiro- quienes son?

Vanina: yo soy vanina y ella es magali

Len: -nos miro- ustedes... Me recuerdan a las amigas de...-se asombro- ustedes son las amigas de miku?!

Holasas :3 yo acá tratando de subir capítulos XD encerio lo siento u.u Como sea... Chan chan chaaaaaaan(? Y mejor dejo de escribir hací ya empiezo a hacer el capitulo 13 XD muack (besito -3-) sayonara!!!!!!

Historias que podrían gustarte:

Al revés lenx___

La historia de una otaku

No te dejare ir a dormir (jeff y tu)

Mi reacción si conozco el anime en la vida real

secuestrada lenxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora