Epilogo.

17 2 1
                                    

Cada día por la mañana intento esforzarme por adivinar del como esta el clima, si el sol sigue brillante como lo recuerdo o si la nubes sigue con la forma de un algodón de azúcar, solo puedo decir que soy como una chica normal de 19 años, a diferencia que yo tengo que ver las cosas de otras formas y sentirlas, tener que despertarme cada mañana y ver todo oscuro no es nada placentero.

A veces es vergonzoso como con tu bastón pasas a golpear los pies de la gente, tener que ir acompañada de alguien para que te ayude a comer y no tener casi ninguna amistad a tu lado que te acompañe o ayude en cosas, en estos tiempos es difícil encontrar ese tipo de compañía que lo arriesga todo por ti.


Sabía que podía recuperar la vista a través de una operación, el lado malo es que no tenia el dinero suficiente como para llegar a pagar algo tan caro, más aún si es en otro lugar que no es en donde yo vivo.

De todos los amigos que puedo recordar es solo una persona, Lucas Monson, era tan humilde y divertido, ahora mismo debe tener un año más que yo, haciendo quien sabe que, la ultima vez que lo vi fue a los 10 años, era delgado, pelo liso y un rubio oscuro, jugábamos cada tarde en un pequeño parque o trepábamos grandes árboles sólo para admirar la vista, después de uno meses se mudo a otro lugar sin dejar rastro alguno.

Perdí la visión a los 13 años de edad en un accidente, así como también perdí a mi padre.

Ya ni se del como soy, solo tengo la imagen del como era de pequeña, cabello negro, piel algo morena y ojos de un tono color miel, pero eso no es lo que importa en estos momentos , ahora solo importa que sigo con vida.

Vivo con mi madre en un pequeño departamento en la ciudad de Nueva York.

Puedo decir que a veces me avergüenza del como salgo a la calle, pensando en que ropa me entrega mi madre para ponerme y cosas así.

Tengo un perro entrenado, mediano, pelo negro y un poco blanco en la cabeza, igual en las patas, largo y un poco ondulado, es amistoso, pero solo con quien debe.

Puedo decir que a veces las cosas no suceden como lo esperabas, no todo sale bien como lo querías, todo puede cambiar de un instante a otro haciendo que todas tus perspectivas sobre algo cambie rotundamente.No me he presentado bien, mi nombre es  Grace Craston y soy ciega.

If I Could FlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora