Hola,no sé quién sos. No sé por lo que estás pasando.No tengo la más mínima idea de lo que sentís y menos de lo que vivís a diario.Si hay algo que sé,es si llegaste hasta acá,es por algo. Todo pasa por algo.
¿Todos sabemos lo que es la soledad,no? bueno,quiero que sepas que ya no estás sola/o,yo estoy con vos. Sé lo que es sentir que nadie te quiere,que nadie te tiene en cuenta y que cada día que pasa es una tortura,pero no es el fin del mundo.Muchas veces nos cegamos y no nos damos cuenta de todas las cosas lindas que tiene la vida,juro que son muchas. En los momentos de dolor,tristeza,bronca y demás,no logramos apreciar todas esas cosas bonitas.Creo que puedo ayudarte con eso...
Con el tiempo te voy a ir contando cosas sobre mi, y también te voy a contar cómo logré superarlas,si es que logré hacerlo.
No soy perfecta,en realidad nadie lo es.Cometo errores todo el tiempo,aunque a veces me cueste aceptarlo,pero sé que a la larga lo voy a hacer. Lo bueno es equivocarse,aceptarlo y aprender.Así funciona la cosa. No importa si cometiste una o 1000 veces el mismo error,lo que importa es que o aceptes e intentes mejorar eso para la próxima.De los erres se aprende,o al menos eso dicen...
Se podría decir que soy un ser antisocial,eso es. No me gusta hablar con la gente,pero me gusta escucharlos y darles mi opinión desde afuera. Con 17 años pasé por muchísimas cosas y te aseguro que puedo entender cualquier cosa que estés sintiendo.Soy incapaz de juzgarte. Cada persona es un mundo.
Me siento bien ayudando a otros. Trato de darles todo eso que no me dieron a mi. Intento darles las fuerzas y todos esos consejos que yo necesité en algún momento y que nadie me dio. No es lindo estar solo.Sé lo que es que todos te miren como a un bicho raro simplemente porque no te conocen,no saben lo que sentís por dentro,no te entienden. ¿Te cuento un secreto? Aprendí que todo lo que piense la gente me tiene que importar una mierda,sé quién soy,sé cómo soy y mientras no me pierda a mi misma,lo tengo todo.
Tantas cosas tengo para decirte,para contarte,tantos consejos para darte. Espero poder ayudarte.
Te quiero.