Si solo me lastima a mi no es malo no??

13 1 0
                                    

La mañana siguiente, me levantá suuper temprano porque ¡tenia cosas que hacer! Eran las 4:00, así que, me puse ropa cómoda, fui a buscar a mi perro y lo saqué a pasear, hasta que a las 5:00 sonó mi alarma, así que volví a casa, lo solté en mi gran patio, les di de comer a mis mascotas ,hoy no fui a sacar fotos, porque el clima era medio nublado, así que luego de desayunar una tostada de nutella y un jugo de naranja, me lavé los dientes, me bañé, me puse un jardinero blanco con mis converse negras, y una remera negra, mi mochila y sali a buscarlo a Nicolas que vivía a una cuadra de mi casa.

Al llegar toqué la puerta y la mamá de mi amigo abrió la puerta, nos saludamos, y subí a lo de Nicolas, que seguía durmiendo. Pendí la luz y salté a su cama ( no sean pervertidos!)

-Arribaaaaaaaaaa

-Nooo- dijo somnoliento, me agarro la cintura, y me acostó pegada a él, lo admito, podría quedarme ahí, pero teníamos que irnos a la escuela, así que me di vuelta y quedamos cara a cara, rose su nariz con la mía- Emily, déjame dormir!- se me ocurrió una buena idea

-Bueno, pero abre los ojos por un segundo-, el lo hizo, pero no los cerro, por otro lado, me besó, sabía que haría eso, y no porque se sintiera atraído a mi, sino porque al estar tan cerca, suele pasar, pero aun así, lo disfruté un rato, me puse encima suyo, seguimos el beso, y entonces me aleje, me levanté, y abrí las ventanas.

-Emilyyyy, te odioooo, se levanto hacia mi, pero antes corrí para debajo de las escaleras

-te espero en la cocina!- se escucho un gruñido y azotó la puerta.

Miren, se que no es sano hacer esto, pero, solo no es sano para mi así que, ¿no importa no?
. A los minutos, mi amigo bajó con unos jeans oscuros, una camiseta roja y zapatillas deportivas, agarró una manzana, me tomó de la mano y salimos de su casa.

-¿Puedo preguntarte algo? – dijo de la nada

-Claro- yo media distraída con un señor que corría para atrás

-¿Como te fue con Justin? ¿De verdad te gusta?

-¿Puedo preguntarte algo?, ¿Qué te importa?- solté su mano

-¿Cuál es tu problema? Lo digo porque me importas

-Genial, me fue genial, creo que va en serio, hoy me invito a otra cita- me miró con ojos de duda- ¡Dije que si!- seguí molesta- Llegamos, adiós Nicolas- Dije y me fui, y cuando entraba a clase de arte, la única en la que no estaba con mis amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B.M.XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora