Capítulo 6

17 1 0
                                    

Narra Alice

Pregunté a el profesor mi duda y luego me retiré para ahora si, ir a almorzar...

Cuando llegué observé donde en una mesa se encontraba Emma y sus "amigas" y en otra mesa la chica desconocida de la clase con el lindo chico que la defendió ¿serían novios? Como sea el grupito de las chicas populares no quitaban la mirada de ellos, para mi que es envidia de que ese chico este con esa chica y no con ellas...

Yo mientras hablaba con mis compañeras de cosas sin importancia, nos reíamos y todo hasta que algo nos llamó la atención y no solo a nosotras sino que a todas las persanas que estában al rededor, por una pequeña discusión que hubo...

Narra Emma

Me fui pensativa por lo dicho el profesor que hasta se me quito el hambre, llegué donde se encontraban mis amigas camilla me preguntó para que me llamaba el profesor, les conté todo pero en eso llegó nada más y nada menos que la tonta chica que no me quiso dar el campo, la mire con desprecio, sabía que me las pagaría, pero para mi sorpresa llegó el chico lindo donde esa tonta ¿pero que le pasa a ese chico? Debería andar con chicas como nosotras y no con esa...

-uy amiga, lo siento pero creo que te lo quitaron -dijo camilla burlista

-y que tal el showsito de esta mañana -dijo sharlot la capitana de las porristas

-nada que me vengaré de esa chica cuando menos se lo espere, ese chico será mío -dije mirando a la chica con fijamen -pero cambiando de tema, camilla después de la escuela ve a mi casa -dije volviendo la mirada a camilla

-para qué? -preguntó extrañada

-como que para que, para que me ayudes en algo, ya sabes una actividad porque obvio iré a una universidad -dije con una sonrisa hipócrita

-a ver, a ver, a ver -dijo rápidamente -yo no puedo ir y tu tampoco me mandas no es mi obligación, hazlo tu sola -dijo gritándo

-tu por qué me hablas así, eres mi amiga y debes ayudarme -dije también gritando

-sabes que ya estoy cansada de ti , cansada de que siempre me quieras mandar porque se supone que soy tu "amiga" no tu empleada ok? -dijo levantándose de su silla con el almuerzo en las manos

Pero y a esta que le pasa que se cree que puede hablarme así e irse a si nada más, pero cuando vuelva a mi va a ver, no aguantará mucho sin mi, yo la conozco...

Narra Danielle

Estaba incómoda ya que esas chicas solo mirarnos y hablar de nosotros, era muy incómodo, después de unos minutos hubo una discusión entre dos de las chicas que nos llamó la atención...

Al terminar de almorzar nos dirigimos para nuestras siguientes clases. Este día ha decir verdad se m estaba pasando muy rápido...

Concurso 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora