Nos conocinos

195 5 2
                                    

Era un día normal asiendo mis dailys (grabando en la calle) patinando y vi a una chica pelirroja x la distracción choco y caigo y la chica se acerca a mi y me dice estas bien y le digo si eso creo estoy en el cielo?
y la chica jajaja no bueno creo que te lastimaste la rodilla y tu cámara se a roto y le dije no importa ya estoy bien la chica Me ayuda a pararme te voy a desinfectar las heridas te parece y le digo ok muchas gracias y le preguntó como te llamas y me respon Nuria y tu? melo le digo yo y me respondo mucho gusto melo donde vives? a unas cuadras le contesto ok vamos x un taxi dice Nuria (subimos al taxi y llego a donde vivo)

Le pagamos y nos bajamos

Nuria: cual es tu piso?
Melo: el 4to
Nuria: entonces entremos
(Entramos ya al piso)
Nuria: donde esta tu botiquín?
Melo: en el baño
Nuria: voy a buscarlo tu sientate y no toqués tus heridas que te la infectas mas.
Melo: (río) te agradezco mucho.
Nuria: no te preocupes.
Se sentó y lentamente curó mis heridas de mi rodilla .miraba su hermoso rostro su cabello era tan hermoso sus pecas todo en ella era perfecto creo que me gusta pienso.
Nuria: por que te caíste?
Melo: estaba distraída con una persona hermosa.
Nuria: ¿eres lesbiana?
Melo: si por que estas contra de ello (le pregunte cortésmente)
Nuria: noo jajaja yo también lo soy. se puede saber como es esa chica.
Melo: si es hermosa muy hermosa.
Nuria: creo que ya esta solo
dejate la venda. describeme a la chica la podemos encontrar.
Melo: ok .ya no hace falta la tengo al frente mio.
Nuria: (ríe nerviosa) bueno entonces ya esta tengo que irme
Melo: no espera dame tu numero.
Nuria: ya es (________)
Melo: te volveré aver?
Nuria: si lo quiere el destino
(Cerro la puerta sin decir nada mas)
Melo: (pence: es tan hermosa creo que me enamorado)
Nuria: al salir Me quede parada pensé un momento creo que esta chica a mi también me había a gustado .

Asta aquí capitulo de hoy espero que te alla gustado si quieres mas dale a like

solo lo publique para lo leyera lesly <3

Melo Y Nuria Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora