Al día siguiente .
Melo : cogí mi celular y le empecé a escribir a Nuria .
Conversación :
Melo: hola,que haces ?
Nuria: nada miró películas .
Melo: tienes planes para hoy ? ;)
Nuria: no creo que me quedare todo el día en casa .como esta tu rodilla .
Melo: ya mejoro , te invito a cenar te parece .
Nuria: ya.
Melo: 5.30pm en la broche .
Nuria: oww ese restaurante es muy lujoso.
Melo: no te preocupes por eso yo invito .
Nuria: no yo invito
Melo: jajaja ya vemos quien termina pagando la cuenta .
Nuria: jajaja ok bueno entonces nos vemos en la tarde .
Melo: ya asta la tarde .Fin de la conversación
Ya en la tarde en el restaurante
Melo: llegue 15 min antes ya que soy muy puntual. esta sentada al lado del vidrio estaba mirando su celular y estaba muy hermosa su cabello era hermoso estaba linda (se sienta con ella) .
Nuria : creí que llegaría primera
Melo: estas hermosa . si llegabas después no importaba solo por verte esperaría años .
Nuria: jajaja calla pidamos algo que muero de hambre ( dijo coquetamente )
Melo : si igual yo.Mesero: que desean de la carta ?
Narra melo :
Pedimos de comer hablamos de lo que me dedicaba y ella en que trabajaba no me cansaba de escuchar su vos terminamos de comer y el mesero me dio la cuenta page la cuenta sin que Nuria me viera . dije nos vamos a caminar .
Nuria : la cuenta ?
Melo : ya la page yo . ( Me da un golpe muy suave en el hombro )
Nuria: ay bueno vamos a caminar al parque te parece .
Melo: ya . <3
Narra Nuria :
Melo estaba tan guapa es tan tierna y detallista creo que me estoy enamorando . (pence)
Caminamos por el parque conversamos reímos ese día fue el mejor de mi vida me compro flores . y me envito a un concierto de los antílopes era mi grupo favorito ya hizo muy noche y la casa de melo quedaba muy lejos así que le dije si quiere domir en mi casa .
Melo: (me ha invitado a su casa con tono de admiración pence )
Ya , pero espero no molestar .
Nuria : molestar es lo menos que puedo hacer después de hacerme pasar tan linda tarde junto a ti .
Melo : entonces vamos .Bueno esperó que les aya gustado y cada día dos nuevos capítulos.