realidad

8 1 0
                                    

Narra Troy :

Hey Troy !! -me llamo charl - esa chica otra vez te esta mirando -se puso a reír - parece que realmente terminaste gustandole -se volvió a reir-.

Ahh!! Callate charl , todo es tu culpa si ese día no hubieras gritado ella no se hubiese dado cuenta de que la observaba -dije enojado-

Pero si lo que tenías que hacer ya lo hiciste no se que tanto te preocupa ,después de todo solo era una penitencia en la que tenias que observarla por una o dos semanas y ya lo lograste -dijo como si fuera lo mas normal - lo que paso fue que ahora ella te observa y eso te pone nervioso ¿cierto?

Eso no es cierto , solo que me hace sentir mal ya que le hice tener esperanza cuando realmente ella no me gusta -dije -

Pero eso es solo por ahora no -dijo charl- quizás después te termina gustando porque para serte sincero no esta nada mal .

Charl!!!! No hables así ademas tu sabes que ya me gusta alguien - dije ya mas tranquilo - aunque lo que dices no es totalmente mentira ya que realmente no esta tan mal -me sonroje al decir eso - ashhh , mejor hablemos de otra cosa .

Esta bien, esta bien -dijo - pero demás que te termina gustando -dijo en un susurro -
Que dijiste ? -pregunte-

Nada , no dije nada - dijo y se puso a reír -

Espero les haya gustado se que no es tan buena pero aún asi me gustaría que comentaran y votaran para saber que  les parece .

También quiero dar las gracias a una de las personas que fueron las primeras en leer esta historia .

@paula_mrb

Me despido cuidense

descubriendo el amor (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora