Hola! les apuesto que no esperaban mi aparición 7u7r xD jajajaja okno ._.
Bueno, este fic es algo especial pues aparte de no tener lemon ni una trama extensa en si, se centra en Ciel, personaje que quise adaptar para trasmitir preocupaciones, agobios, etc., que quizá todos hemos sentido alguna vez.
Me es difícil explicarles a lo que refiero, asi que mejor los/las dejo leer, pues creo que el fic hablara por si mismo sobre lo anterior.
Espero les guste :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPIRO
CAPITULO ÚNICO
No sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, aunque en realidad eso no me importaba. Sentía el frio viento chocar contra mi rostro, despeinar mi cabello y hacerme estremecer, y de nada ayudaba que mi ropa estuviera completamente empapada debido a la lluvia que tan solo hace unos minutos había parado.
Enfrente de mi seguía el lúgubre paisaje de árboles y maleza apenas un poco iluminados por los débiles rayos de luna.
Era consciente del cansancio físico de todo mi cuerpo y de las heridas en este –principalmente en las rodillas y manos –debido a las muchas caídas que había sufrido a lo largo de mi carrera, pero no quería detenerme, aunque lamentablemente no pude cumplir con ese capricho debido al fuerte dolor que azoto por segunda vez en mi pecho haciendo que me llevara una mano por sobre el corazón, tratando de respirar lo más profundo que podía de forma pausada, pues sabía que de no hacerlo las cosas podían ponerse muy mal debido al asma.
Abriendo los ojos con lentitud mire a mí alrededor, tratando de ubicar en donde me encontraba más esto me era imposible debido a la oscuridad que reinaba en el lugar.
Era consciente del peligro al que me sometía al estar completamente solo en lo profundo del bosque, pero simplemente no se me había ocurrido otro lado al cual huir más que al único lugar al que sabía que no me encontrarían en un buen rato.
Mis padres habían corrido detrás de mí tras mi arrebato en son de preocupación y quizá un poco de enojo, pero era claro que no querían dañarme, porque me amaban...pero no se daban cuenta de que hace ya bastante tiempo me estaban matando, contradiciendo al amor que decían tenerme.
En fin, eso no importaba ahora; quizá era un chico enfermizo, pero era pequeño y rápido, por lo que no había tardado en perderlos, llegando finalmente a mi situación actual, estando perdido en el bosque a merced de cualquier animal salvaje, cosa que no me agradaba en lo absoluto.Con pasos vacilantes y agotados comencé a caminar en dirección cualquiera, considerando incluso subir a algún árbol para estar a salvo.
Pasando por entre unos arbustos me encontré con el pacifico escenario de un pequeño claro repleto de florecillas blancas, rosas y moradas que nacían de entre el verde follaje.
Enamorado de lo que mis ojos veían avance hasta llegar al centro del hermoso lugar, viendo con sumo interés las pocas luciérnagas que volaban a unos metros de mí.
Algo de verdad maravilloso y pacífico.
Tomando un gran respiro, ahora mas calmado, dirigí mí vista al cielo, recordando cómo había llegado aquí y la razón, al tiempo que sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas y una sensación de ahogo se apoderaba de mi garganta.
¿Por qué hacía esto? ¿Por qué me sentía tan mal a pesar de que mi situación en si no lo era? Mi familia estaba bien acomodada por lo que jamás me había faltado nada...pero mis padres siempre estaban ocupados, no había nadie que jugara conmigo y me sentía muy solo. En la mansión no había nadie de mi edad así que me había criado con gente mayor, con modales que me inculcaron tratándome como a un igual cuando yo solo era un niño.
ESTÁS LEYENDO
Respiro
Fanfiction❤ Sebastian x Ciel ❤ [One-shot] "-No sé qué es lo que te propones haciendo todo esto, y en realidad creo que no me interesa...solo no te apartes de mí. Es una orden. -susurre a quien me cargaba con tanto cuidado y devoción, haciendo que mi corazón...