Narra ____:
Estaba tirada en el sofá, pensando en el universo...a quien engaño? Estaba pensando en mi Nathan y decidí llamarlo.
Nathan :¿Alo?
____:Nathan? No me siento muy bien...
Nathan :Ya voy en camino ok?
____:Podrías traer pizza, helado y unas películas?
Nathan :Estás en tus días no?llegaré lo más rápido posible...te quiero.-cuelga-
Espere unos 20 minutos y escucho el timbre, me levanto a abrir, pero obviamente era Nathan.
Nathan:Hey amor, te sientes mejor?-la abraza-
____:No mucho...
Nathan:Ven, entremos -la toma de la mano y la lleva al sofá -cariño ya vengo si? Iré por las cosas.
____:Te ayudo?
Nathan:No, tu descansa, que estés en esos días creo que es difícil de soportar, así que quedate.
____:Esta bien, te quiero.
Nathan :Yo más -sale y a los minutos entra de nuevo -aquí está todo.
____:Hey dejame ayudarte, son muchas cosas!!!
Nathan:No te preocupes, yo puedo.
____:No ya te dije que te ayudo!-se levanta y toma la caja de pizza y se vuelve a sentar para comerla-
Nathan:-cara de indignación -ósea solo fue por la pizza no? Haz roto mi corazón -finge llorar-
____:En cierta parte si, pero sabes que te quiero.
Nathan :Lo sé, pero yo más...me dejas pizza?
____:Nope.
Nathan:Por favor?
____:No t....Ahhh!!!!-grita de dolor-
Nathan :Amor que pasa???-dice preocupado-
____:Duele-dice casi con lágrimas-
Nathan:Hey no llores-se pone en cuclillas la frente de ella y le quita las lágrimas que comienzan a bajar-yo se que duele,pero no llores porque sino yo lloro...Donde tienes lo que te pones ahí para el dolor? (ME refiero a las que son como bolsitas de plástico en las que se le pone agua caliente)
_____:En mi habitación...
Nathan:Ya vuelvo-sube por ella y se dirige a la cocina para ponerle el agua caliente-AMOR!-grita desde la cocina-
____:Si?
Nathan:Te amo-dice llegando a la sala-
____:Yo también te amo-lo besa-
Nathan:Ahora acuéstate y te pongo esto encima de ahí.
____: Gracias...
Nathan :Ten-le pasa un pedazo de pizza -pero antes levanta un poco -ella lo hizo y Nathan se sentó debajo de la cabeza de ella-amo tu pelo,tus ojos, tu nariz, tu boca-dice mientras va dejando un beso en cada parte- pero te amo toda a ti.
Y pasamos el resto de la tarde comiendo pizza y helado, y viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas THE WANTED
FanfictionBueno... Estas son Imaginas de The wanted. Espero les guste.