En 2001 en una pequeña ciudad de los Estados Unidos había una niña de 13 años, era hermosa, un bonito cuerpo, sus ojos azules y su cabello era de color rubio, era blanquita de píel, y sus labios eran bien rojisos, tenía un gran sentido del humor, era confiable, simpatica y muy amigable.
Un día al salir de clases se dirigía para casa solo que nunca volvío, tendría que haber vuelto a casa hace más de 4 horas, y lo extraño es que si iba a algún lado siempre avisaba.
Su mamá había soñado con la niña ella en su sueño le dijo : "Mami, ayudame, está muy oscuro aquí, no quiero morir mami, estoy sola, desnuda, y con frío, ellos ni me alimentan, mamá por favor ven a sacarme" la madre llorando se desperto y fue por un baso de agua, al agarrar el baso se callo un cuadro, donde había una foto de la niña y estaba con sus dos primos de 28 y 30 años, era un cuadro grande para que el viento lo haya tirado, penso la mamá.
A la otra noche tuvo otro sueño solo que en ese la niña le decía "mamá por favor no despiertes, tienes que escucharme, ellos me tienen, por favor, no quiero estar acá, tengo frío y mucha hambre, mami" la madre estaba por despertar solo que intento no hacerlo y le pregunto "quién mi amor, quién te tiene?" "ellos" contesto, y hay fue cuando la niña le mostro a su madre la misma foto que se había caído.
la madre asustada y llorando se desperto y le dijo a su esposo: "Alejandro y Carlos tienen a nuestra princesa" el esposo confundido le pregunto como sabía eso, y la madre le dijo que la niña se lo dijo en un sueño, al otro día mandaron a los policias a que busquen en la casa de Alejandro y Carlos, los policias la habían encontrado.. solo que... muerta, estaba desnuda y muy flaca como si no la hubierán alimentado, estaba enterrada bajo la tierra de la casa de sus primos.
Se dice que cuando a ellos los encerrarón en prición los otros hombres también encerrados vieron entrar a una niña de 13 años, de ojos azules, lindo cuerpo, rubia, bien blanquita, y unos labios rojisos.
Después la volvierón a ver pero cuando ella se fue dicen que ambos hombres estaban muertos, con la panza abierta y cabeza abierta.