Signo lunar

72 2 0
                                    

La luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu signo lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.

Bueno :v para hacer las cosas un poco más simples:

Si tu signo lunar es de elemento agua tus emociones son más intensas que los de otros signos lunares y se muestran con más facilidad.

Si tu signo lunar es de elemento fuego tus emociones son explosivas, sueles hacer cosas por simple impulso y puedes pasar muy fácilmente de querer matar a todo el mundo a largarte a llorar, tus sentimientos suelen ser difíciles de controlar. (atte: Aries lunar XD)

Si tu signo lunar es de elemento tierra para ti es mucho más fácil mantener las emociones en control, aunque a veces no sepas muy bien cuando mostrar tu lado sensible y cuando no.

Si tu signo lunar es elemento aire sabes esconder tus emociones MUY bien, a veces demasiado, en contraste a los signos lunares de agua tú no sueles mostrarlas con tal facilidad, incluso pareciera que no tienes pero... todo tiene su lado bueno ¿no?




Calcula tu signo de luna -------> https://carta-natal.es/lunar.php

De veras que no me gusta andar pasandoles links, pero el signo de luna no es algo que yo pueda calcularles (a menos de que estén dispuestos a decirme donde viven o yo que se e_e).






Zodiac Signs <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora