Me retire del patio y me dirigó a mi cama, estaba muy cansada y un poco confusa, tenia que pensar un poco.
Iba caminando cuando mi padre me dice
- ¿Que paso eimy?-Nada papá el solo quería hablar conmigo, cosas nada importantes- le mentí nunca me gusto mentir y claro llega Sebastian y tengo que cambiar.
-Segura Eimy?
- Segura papá
-Bueno, me quedo menos preocupado. - dijo dudandl
Subí arriba, que allí era donde estaba mi recamara, cual ya mamá había pasado mis cosas a ella y la había limpiado, llegue a la habitación y era Hermosa:
Tenia 2 cortinas rosada en aquella ventana inmensa, mi cama de 2 plazas con todo un tul arriba, había un baño en la misma recamara, los roperos en los puntos que es donde queda mas hermoso.
El baño es hermoso casi como toda la recamara. Allí en la misma habitación había una puerta que llegaba a la sala de ropa y eso me fascinó, toda mi ropa estaba allì, por dios era hermoso aquello lastima que no era el mejor día, para mostarme algo tan hermoso o mejor dicho para mostrarme nada.Me olvide de donde estaba, solo me ahogaba en pensamientos en mi cama.
¿Que hará aquí Sebastian?
¿Me quiere volver a lastimar?
Tantos pensamientos pasaron por mi cabeza que termine rendida en mi cama..A la mañana siguiente:
Eimy despiertate, se te esta haciendo tarde para ir a la secu.
Me levante rápidamente, casi dormidos para hacer exactos, para ir a la secu, me peine y me puse un moño, me puse el uniforme rápidamente y baje la escalera, a mi sorpresa mamá me dijo que me había mentido que faltaba 30 minutos para ir, me daba el tiempo e incluso me sobraba, ya que la escuela quedaba a 5 cuadras de casa.
Fui, se me había quitado el hambre, así que aprendí el camino para ir a la escuela, en el camino me encontré a Bastian yendo por el mismo camino que estaba yo, nada más que el estaba detrás de mi.
Así que me detuve y lo mire el me miro, y le dijie:
-¿Vas a la escu?- Que boba que soy, obviamente que si, así que me pegue apenitas en la cabeza haciendo representar la pregunta boba que hize. -Si jaja...- Jaja, acordate que esta tarde en mi casa?- Uff era cierto. Pensar que dije eso por que le quería hablar y fue lo primero que dije.
-Bueno, o voy no quiero reprobar la materia. -con una sonrisa
Su sonrisa resaltó sus ujos verdes. Por dios que lindo es.
;Llegamos a la escuela - dije extrañada
-Uff que rápido que paso el tiempo. - dijo con una sonrisa
Creó que es verdad lo que dicen, el tiempo pasa mas rápido si te diviertes. O en mi caso si tenes mejor compañía.
Íbamos caminando por el pasillo, cuando cruzamos por la profesora y la misma dijo:
- Bueno, señorito Gutierrez y señorita Donckan parece ver que su pie esta bien, así que hoy mismo presentan la obra. Hoy a las 19:00.
-Pero....
Se podía ver como bastian estaba enojado. Así que hable yo- Señora por favor dejéis hasta mañana, solo hasta mañana... Ella me interrumpió y dijo.
-No hoy mismo ya dije hasta que te recuperes, y mira ya estas recuperada.- se podía ver como en sus ojos, gozaba que nosotros estemos mal.
-Bueno si usted dice hoy a las 19:00. Será como usted diga- se podia notar en mis ojos el desafío.
-Eimy tenemos que hablar- Dijo Bastian-Hablaremos con los maestros que nos dejen 2 libres.
-Bueno,vamos.
Y así fueron pasando los minutos, mientras bastian hablaba con un profesor. Yo hablaba con otro, explicándoles la situación. Habíamos acordado en 30 minutos estar en el pasillo.Yo termine antes, así que pase por la clase que estaba Bastian, y lo vi, me dio micha risa coml movía sus manos al hablar explicándole al profesor lo que. De una forma me hace recordar a mi p, pero se vaia lan lindo... Con esos. Ojos verdes y el cabello rubio.
No eimy, no- Esas palabras sonaban por mi cabeza cada vez que miraba a Bastian.
Salio bastian del salon, me vio, y fue con una sonrisa donde estaba yo, le devolví la sonrisa, mientras el caminaba hacia mi, llego asta donde estaba yo me agarro de la cintura y me subió con sus brazos al aire, haciéndome girar. Mientras yo miraba hacia bajo que era donde estaba el, agarrandome de sus hombros. y no podía evitar reírme y decirle
-Estas loco Bastian- no podía evitar reírme
-Si estoy loco por.... - y se quedo en silencio, y me bajo.
-Loco. Por que? - no podía parar de reírme
-
No por nada importande. - Estoy mintiendo, eimy si tu supieras- Que te dijo el profe?- Me puse las manos en la rodilla, estaba un pico agitadoMe dijo que si que nos daba 1 hora libre, y a ti? - dije con una sonrisa d oreja a oreja.
-Si, a mi también
Se acerco mas, se podía notar como su respiración y la mía se juntaban. Así que sali, dejando a bastian allí.
_______________________________________
Mis amores que le pareció?
Les va gustando, si quieren me pueden escribir algún comentario dándome idea para el próximo capítulo.
Subiré el proximo capitulo de la 13:00 a las 15:00¡Las quieroooo 💜✌👌!
Lunes 18 de enero .
14:26
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampiresco
RandomSoy Eimy Donckan vivo con mi familia, y es casi tan extraña como yo, en mi vencidad todo visten de negro y son muy raro. Me enamore de un chico sin saber que era vampiro, por muchos días mi cuerpo fue cambiando, mis emociónes, mi apetito Deje de...