"La tiene la pulga la pulga messiiiiii!!! Gooooool"
Pablo Joaquín Gómez
Este chico vivía de una manera humilde.
El chico, a los 10 años dejó la escuela por el mal momento económico que estaba sufriendo su familia en ese momento.
Pablo veía a su Papa y mama angustiados y el no le gustó para nada, Pablo sin más preámbulo decidió meterse en la vida del futbol sin saber que podría pasar...
Al día siguiente, Pablo fue a su primer entrenamiento, sin conocer a nadie. Habló con la diligencia , hizo la práctica.
-Muy bien analizaremos esto y en la semana te estaremos llamando-dijo el DT
-Buenos, muchísimas gracias -responde Pablo
A la semana entrante, lo llaman con la noticia de que había quedado en lo que es el Club Tallrres de Córdoba. Contento Pablo fue a entrenar.
El día sábado fue su primer partido jugando para talleres.
Pablo,habría tenido un buen debut que lo hizo conocido en el club.
A los 3 meses Belgrano lo compro por una suma de $1.000.000 que eso a Pablo lo puso de maravillas hasta que...
En el clásico , Con River, Pablo había sufrido una lesión que acabaría con su carrera... Pablo en el hospital había quedado en Shock ya que el dolor fue más que el. Durante la operación el encargado le dijo a su familia que no había cura ya que fue una rotura de la canilla.
A los 3 años , el plantel de dijo que ya no le serviría un jugador así con un fragmento el mal estado. Lo que hizo que la familia volviera a él mal momento económico
Esta es la historia de Pablo quien siempre soñó con algo que por no saber la consecuencia las pagó caras
Así terminó sin destino alguno e involucrado en muchas cosas que a los 25 años lo llevo a la muerteEsta es mi primer historia puede haber fallas pero al que la leyó quiero agradecerle y bueno seguiré