¡¡Hello everybody!! (Me acabo de sentir como Carla Medina cuando iniciaba Zapping Zone... Así que si me disculpan... *Se va a llorar al rincón*)
~5 Minutos después~
Okay, volví, primero que nada muchas gracias a las personas que leyeron la primera parte...
¿Les puedo ser sincera? No quería escribir una segunda parte porque soy pésima en eso, y de hecho no lo hice... Solo les puse otra perspectiva de lo mismo ^^
Segundo: Le agradezco a Mapisol con todo mi corazoncito por ayudarme con el borrador para esta perspectiva, ella me dio las principales ideas y yo lo modifique... Realmente le agradezco que me haya hecho ese gran favor, si no fuera por su ayuda, no estaría este capitulo...
Tercero: aquí ya te acaba "Distraída" no les voy a poner nada de lo que va a pasar en la misión, ni nada de eso, porque les daría un final muy rápido y muy malo para la historia... No pidan más, eso es todo... Aunque tal vez les ponga la perspectiva de Happy xD (No lo voy a hacer, así que no lo pidan)
Cuarto: Muchas gracias a todas esas personitas que me dejaron un comentario... Se que ustedes pueden pensar que no es importante, pero después de toda la tortura que sufrimos para intentar escribir algo decente, es muy satisfactorio...Sin más por el momento, les dejo el capitulo, espero que les guste... Y ya... Disfruten su lectura <3
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ammm... Iré a ver las solicitudes, necesitamos un trabajo para que puedas pagar tu renta y no nos corras de tu casa-Me excuse y fui a la pizarra de solicitudes, no entiendo aun el motivo por el cual Lucy no acepta vivir con nosotros, aunque si, tiene un poco de razón... Siempre estamos en su casa, lo mínimo que podemos hacer por ella es ayudarla a pagar su renta.
Me quede de pie viendo fijamente cada una de las misiones que podía escoger, necesitábamos una fácil y con buena paga... Aunque hasta la misión más fácil se termina complicando si es que la toma cualquier miembro de Fairy Tail... Como la primera vez que fui con Lucy a una misión... Voltee a verla... Se había quedado viendo a la mesa... Últimamente hacía mucho eso, perderse en su mente, cuando regresaba a nuestra realidad, tenía un pequeño sonrojo tiñendo sus mejillas, cosa que la hacía lucir completamente hermosa...
¡Alto! ¿Estoy pensando que Lucy es hermosa? Bueno... Es que en realidad lo es... Es normal que uno piense que su mejor amiga es hermosa ¿No? Supongo... Y como es hermosa es normal que muchos chicos se acerquen a ella e intenten coquetearle... Como Loke cuando la conoció... Aunque eso me molesto.... Es mi amiga, mi mejor amiga... Por lo tanto soy la única persona que puede estar cerca... Muuuuuy cerca de ella... ¿Que es esté sentimiento? ¿Celos? Se siente como lo que describió Erza que sintió cuando vio a Jellal con Ultear... No puedo estar celoso... Los celos son cuando te gusta alguien que es lo mismo que estar enamorado... y no estoy enamorado de Lucy...
Lucy... Ella no me gusta... ¿O si? Me gusta estar con ella... A los amigos les gusta estar juntos... Me gusta tenerla cerca de mi... Odio verla llorar... Sufro mucho cuando la veo mal (aunque lo disimule)... Creo... Que tal vez... Me estoy enamorando de ella... Esto solo me lleva a una respuesta... No sé cual es... Pero se que es una muy buena respuesta... Lo único racional que puedo pensar en esto momento es... "¡¡Igneel, Ayudame!! ¡¿Qué se supone que siento por Lucy?!".
-¡Hola Natsu!-me dice una voz familiar, mientras siento como me toma del brazo, volteo rápido a ver quien es, para mi sorpresa es Lisanna.
-Ehhh.. Ammm.. Hola Lisanna.- Le sonrío y regreso mi mirada a Lucy. Ella busca con la mirada en todo el gremio el lugar exacto al cual yo estoy viendo, y lo encuentra, la mesa donde esta Lucy & Happy, y sabe a quien estoy viendo exactamente.
-Natsu... ¿Por qué no se lo dices?- Me cuestiona soltando mi brazo y bajando la mirada.
-¿Q... qué? ¿Decirle qué a quien?- Le pregunte nervioso.
-No te hagas, tu y yo sabemos que Lucy te gusta.
-¡N... no!- ¿Como sabe eso? Ni yo lo se exactamente.
-Si no se lo dices tu, lo haré yo-Me regalo una sonrisa y se dio media vuelta para ir donde Lucy
-Lissana espera.- La cogí de la muñeca para que no se fuera, pero... al parecer ella tenía razón, yo me había enamorado de Lucy.
-¿Qué pasa? ¿Se lo dirás tú?- me dijo levantando una ceja.
-Si, se lo diré yo... ¿Pero cómo se lo digo?
-Ummm... ¿Venias por una misión no?- afirme con la cabeza- entonces díselo ahí, espera a que estén solos y dejas que tus sentimientos fluyan, solo deberías apartar a Happy unos momentos mientras se lo dices, lo mandas a hacer cualquier bobada y listo.
-¿Pero y si me rechaza? Me sentiría como un idiota- dije bajando la mirada y soltando su muñeca.
-Yo creo que no lo hará.-la mire algo confuso.- Se que no me hablo mucho con ella pero he podido notar cosas que tal vez tu no has notado.
-¿De qué hablas? -La miré aun más confundido.
-Yo solo te digo que lo más probable es que no te rechace.- dijo sonriéndome para luego darse la vuelta e irse.
-Gracias Lisanna. - Le agradecí antes de que estuviera aun más lejos
-De nada.- Ella solo dijo eso y río un poco.
Volví a mirar la pizarra de solicitudes y encontré una misión fácil con buena paga, así que la tome y regrese a la mesa
-Listo chicos, ¡¡Tengo una perfecta para Lucy!! Tendrá que vestirse de mesera!! Lucy... ¿Por qué estás roja?
ESTÁS LEYENDO
Distraída
Fanfiction¿A quién no lo han encontrado distraíd@, con la mirada perdida y la mente en otro lugar? Bueno eso pasa muy seguido cuando estas enamorad@... Y Lucy lo sabe gracias a cierto Dragon Slayer