Bien,pasaron las semanas y es el día de mi cumpleaños
Ayer 31 de enero hicimos una pijamada,en la casa de Sha, Sha y Vanesa. Hicieron la pijamada para para ser las primeras en saludarme.
-DESPIERTA!!!.FELIZ CUMPLEAÑOS!! -me gritan las dos-
-Que me importa -me doy vuelta- quiero dormir
-FLOJAA!!
-No saben que amo dormir y comer?
-Hay comida!!-dice Sha-
-Sii-me levanto-No llegue a dar un paso cuando las dos se me avalan arriba.
-Feliz cumpleaños!!
Vanesa me saca una foto,lo más fea posible
[Instagram]
Vanesa:
Felices 19!! A la más chica del grupo!! 🎈 te quiero tanto,primera selfie con 19 📷🎉
Agarre mi celular le di mg y comenté
"Gracias,además de chica bajita. Linda foto,eh?"
Me fijé y
17 llamadas perdidas.
Dos de los chicos (cada uno) y una de mama
Baje a desayunar,había de todo lo que te puedas imaginar.
- Mama de Sha se ganó un lugar en mi corazón..,.
Comimos casi todo y me dieron un cup cake con tres velas de colores...
Me cambie y las chicas no dejaban de sacarme fotos
-Soy modelo,no?
-Nop,Luke nos dijo que saquemos fotos a cada movimiento -dice Sha-Me dieron sus regalos y se los agradeci,si que saben que regalarme.
Sha me regaló un par de zapatillas,de esas que usa todo el mundo,las Adidas con rayas violetas.
Vanesa unas remeras de distintos patrones,super lindas
No espere los llamados de loa chicos porque se que estan durmiendo.
Nos pusimos a ver una película de Zac que me regalo Cam.
Fuimos al centro comercial, a buscar unas cosas de la hermana de la abuela de Vanesa.
-Que tenemos que comprar?-pregunto
-Unos lindos pendientes para la hermana de la abuela de la mama de Vanesa -dice Sha-Compramos todo y fuimos a mi casa.
Como estaba cerrado con llave,busque las mías en mi bolso.
Cargador,celular,maquillaje,
Cinta,algodón,caritas,velas,baterías,papel,bolígrafo,lentes de sol,gorro,caramelos,números de Emergencias,fotos de los chicos,documentos,cartas y... Las llaves!!Abrí y cuando doy un paso adentro, papeles vuelan por todos lados!
-Felices 19!!-gritan los chicos-
-Chicos!! Gracias...Saludo a todos,están los chicos,mi mamá,papa,Nicole,Garent,Jace,las chicas,Melissa,Aaron,Ryan,Harry,Connor,Trinity y mucha gente más
Afuera hay un DJ que es Ben,un banquete y una pila con muchos regalos
Salude a todos
Se acerca Luke y me besa
-Feliz cumpleaños-me susurra antes de besarme-
Nash y Cameron agarran un micrófono y dicen:
-Bueno,antes que nada,feliz cumpleaños a la chica que vive con nosotros hace más de 8 meses,la que nos da concejos,las que nos manda a cambiarnos cuando sólo estamos en ropa interior -Cameron le pega a Nash- Lo siento,eso no lo tenía que decir -todos reimos- esto es para Becca
Empieza a sonar Love Me, de Justin Bieber y empieza un video
~ Hay una foto de todos nosotros y dice "19 años de Becat"~Una foto mía con los gemelos durmiendo y decía "Aunque vivas durmiendo y tengas un favorito,queremos decirte que sos la única persona que es más inteligente que nosotros"
~Una foto mía con Sean peleando en el sillón "Una tarada como vos,quedan pocas,por suerte,gracias por confiar en mi. Y por "todo lo que haces por mi"
~Una con Cam probándolo para el equipo de fútbol americano "Aunque me molestes todos los días de tu vida, aunque me hagas enojar como un idiota,aunque me digas 'regordete ', aunque te odie y te ame todo a la misma vez, sos super especial para mi y vas a ser siempre,la hermana que no quiero tener "
~Una con Juan discutiendo "No se si te acuerdas de ese día,por lo que se ve estabas de muy mal humor y peleaste conmigo todo el día y espantaste mi cita diciendo que tenía piojos. Sabes algo? Te odio y nada va a cambiar eso, Teeee quierooo"
~La foto cuando le tiré el dinosaurio en la cabeza a Luke "Gracias por ponerme los peores sobrenombres del mundo. Gracias por darme una oportunidad después de todo lo que paso entre nosotros. Gracias por ser mi amiga,mi mamá,mi todo. Y sobre todo gracias por ser como sos"
-Esta foto es con Niall, yo estaba en sus hombros tirándole globos de agua a Cam "Pequeña,amiga,hermana, gracias por hacerme pasar los mejores momentos,por avergonzarnos frente a todo el mundo,por hacernos vivir todos los días con una sonrisa inquebrantable,indeleble. Gracias por ser el payaso de la casa"
~Y... Con mi Nashi,en su moto,yo le estaba tapando los ojos y el gritaba como nena "Becca, que decir de vos, no se como sobrevivir sin escuchar tu risa,sin que me molestes,sin que te burles de mi,sin ver esos ojos verdes llorando de la risa. Sos una de esas personas con un carácter de mierda,pero que es simpática hasta con las paredes,sos taaaann bipolar que das miedo,sabes quien soy,el DIVO NAshh "
~Una foto mía comiendo "Gorda y fea, te amamos "
~La foto de la fiesta de disfraces "OMAMA y OPAPA te aman"
~Una foto del dibujo que hice "Somos todos,así de raros,bien feos y bastante flacuchos, pero lo bueno es que aunque vivamos con tres Divas (Becca,Nash,Cameron ) somos una familia y estamos felices que seas parte de nosotroa,bien machos, te amamos no podríamos ser quien somos si no estas con tu sonrisa ahí"
~Última foto,yo esperándolos " Te amamos Becca"
Se apagó la pantalla y yo no dejaba de llorar,los chicos me abrazaron y Niall con el micrófono dice
-Esta disponible en DVD y BLU-RAY... -reímos-
Comimos algo y nos fuimos a dormir, Aaron se va a quedar unos días y mama y Papa se van mañana por la tarde.
Me acosté en mi cama comiendo pastel,el pastel tenía 19 velas de colores y una foto de todos en los bolos.
Me parece que revisaron mi álbum de fotos
ESTÁS LEYENDO
Ocho Lindos Problemas
Teen FictionSecuela de "Viviendo con sexys criaturas" Aventuras y muchas cosas estan por pasar, se animan a leerla?