<<¿Que hay detrás del muro mamá?>> le preguntaba a mi mama todos los días, al menos desde que tengo memoria, ella suspiraba, sonreía y me decía con ternura y paciencia <<Un mundo cruel y despiadado, al cual tendrás que salir algún día>>. Se me hacía un nudo en la garganta y mi cuerpo se estremecía al solo imaginar ese mundo tan despiadado y cruel al que mi mamá siempre ingresaba, y regresaba cansada y de mal humor.Las personas que me cuidan son personas magnificas, Marie la ama de llaves siempre me consiente con esos dulces de cajeta con una consistencia chiclosa. Amalia la que hace el aceo siempre sonríe al verme, ella es muy risueña y entusiasta, a ella cuando me siento mal le cuento lo que me pasa y ella me da consejos y en determinados casos me da medicina. Ella tiene estudios en medicina y de lo que me cuenta me han dado ganas de que algún día ser médico.
Mi maestro, el Señor Bright, es muy callado y solo se dedica a su trabajo, pero encuentro un poco de gracia en su persona, la primera vez que lo vi me intimido, ya que su complexión alta y delgada, con esos ojos grises pálidos me causaba una sensación de terror e incomodidad, pero con el paso de los días me he acostumbrado a su actitud. Mis amigos Nan y Dereck son con los que paso los días, aveces cuando yo termino mi tarea salgo a la casa de mis dos amigos y voy a preguntar si pueden salir a jugar y o ayudarles en su tarea y viceversa, ellos van a mi casa y preguntan a Marie si puedo salir, y si no me deja por que aún no termino mi tarea ellos entran y me ayudan son personas muy inteligentes y divertidas.
Mis vecinos son muy buenos, la señora List es muy tranquila, cada mañana puedo ver cuando sale a regar sus plantas, me alegra tener una vecina así por que las flores de diferentes colores y formas alegran la calle. Su hija es muy hermosa, tiene unos ojos tan vivos de color verde esmeralda, y blanca como la nieve, pero se me hace imposible hablarle, por que siempre que quiero hablar con ella, se me hace un nudo en la garganta, y mis pies se me paralizan.
Últimamente me he aburrido mucho, ya no hayo que hacer y eso parece preocuparle a mi mamá.
Hoy en la escuela nos explicaron que nosotros somos personas únicas, que existen millones de niños como nosotros, pero nosotros tenemos algo de especial, que nosotros somos los consentidos del gobierno, por que ellos necesitan algo que nosotros tenemos. Estas cosas me causan nostalguía, pero siento que tengo que ser agradecido con ellos ya que tengo una casa, vecinos y un vecindario tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Obscuridad
Teen FictionEn un mundo, donde las personas se creen dioses, haciendo experimentos con una nueva generación llamados "Elementales", dotandolos de poderes sobrenaturales basados en los elementos que se encuentra en la naturaleza poco a poco se fueron dotando a m...