¿Niños o Jovenes?

1 0 0
                                    

Hoy en el salón de clases, hemos visto los cambios naturales, esa etapa la cual el ser humano tiene que someterse, yo en lo personal ya experimente estos cambios, y creo que no soy el único pero creo que a todos al igual que yo les dio pena hablar del tema.

El Señor Bright al ver a casí toda la clase sonrojada dejó expresar una sonrisa seca y nos dijo que en la étapa en la muchos de nosotros estamos pasando se llama pre-adolescencia, una lapso en el que pasas de ser niño a joven, estas palabras me dieron escalofrios, por que digamos que no me gustó mucho la palabra pre-adolescente. El Señor Bright también nos explico que al llegar a la edad de quince años pasaríamos a a una experiencia diferente y entenderíamos por que somos únicos, también nos dijo que a esa edad cambiariamos de casa.

Esto me dió un poco de curiosidad de que era eso que a los quince años experimentariamos, pero creo que hay que disfrutar cada etapa de la vida y esperar a que venga otra para no arrepentirse en un futuro.

Después de la escuela Nan llegó a mi casa y como no había terminado la tarea me ayudó a terminarla, cuando la terminé nos dirijimos a la casa de Dereck, la casa de Dereck está hasta el límite del muro. Al llegar allá su amá de llaves Mellanie nos abrio y al vernos se sonrojó y nos dijo que Dereck estaba castigado por no entregar una tarea y que no lo veríamos hasta después de dos días.

Cansados Nan y yo fuimos al parque, el sol se escondia poco a poco, irradiando un atardecer rojizo y cálido. Cuándo llegamos al parque empezamos a contar cosas chuscas que nos han pasado, no parabamos de reir, a Nan en el atardecer es cuando mas se le ven los ojos azules zafiro a travez de los ojos razgados y misteriosos que tiene.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz y ObscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora