Antes de que el número desconocido me contestara, yo ya me había quedado dormida.
Al día siguiente cuando abrí el Whatsap, abrí el número ese.
No me contesto de quién era, solo me dijo: mañana a las 17:30 en el estadio de fútbol. Yo ni conteste a ese mensaje, me estaba agobiando ese anónimo. Empecé a pensar quién podía ser, se me vino a la mente el marginado del colegio.
Eran las 16:30. Me tenía que espabilar para ir a " mi cita anónima" ya sabía quién era. Era el, el marginado del colegio, en verdad me caía bien, pero si iba con él joderia mi imagen.
-------------
A las 17:20 yo ya estaba allí. Ahí no aparecía nadie, me estaba muriendo de frío.
Cuando me levante del sitio donde estaba sentada para marcharme a casa, vi aparecer un Ferrari de color rojo, que salía un chico de mi edad más o menos con gorra y un estilo increíblemente perfecto.
Cuando se giró pude comprobar que no era el "marginado" de mi colegio, sino que era Justin.
Cuando me vio, vino hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
Se me quito el frío de golpe.
Me dijo que donde quería ir y yo contesté con timidez que no sabía.
Me cojió de la mano y me llevó hacia su Ferrari.
Me empezó a hablar y yo le empece a preguntar. Se me fue pasando la vergüenza.
Eran las 21:00 PM, era hora de cenar así que me llevó a un restaurante muy conocido de EE.UU (Utah).
El restaurante se llamaba Martine.
La comida estaba deliciosa.
Llego la hora de despedirnos, pero Justin no se conformó con un beso normal, me besó, sus labios tocaron los míos.
Al día siguiente volvimos a quedar.. Y al siguiente y al otro, hasta vernos todos los días ....
ESTÁS LEYENDO
Toda una realidad
RomanceAltaira smith 18 años enamorada de Justin Bieber desde los 8 años Rubia, con ojos azules, alta Residente en Estados Unidos