Isa
Han pasado cinco meses desde que le escribí al chico, termine por llamarlo Gus y enamorarme de el. Ahora estoy sentada en mi cama analizando todo lo que hice mal, (Hago esto del análisis a modo de evitar mis deberes) todas las formas en que arruine las miles de posibilidades que tal vez hubiera podido tener.
Se supone que el tiempo cura las heridas, pero las heridas te convierten en quien eres y yo lo reconvertí, creo que para mal. No se si esto es karma, si yo me vengaba por todo el daño que me hicieron con alguien que no merecía el daño, pero solo para sentir lo que luego sentían aquellos que me lastimaron. Como sea, es confuso.
Se supone que íbamos a escribir nuestra historia, o lo que se supone que era nuestra historia, pero creo que el ya no lo hará así que lo haré yo. Yo, yo no se quien soy, nunca lo he sabido, con cada persona usaba una mascara diferente, la mascara mas común era la de la chica insensible. No le mostraba mi lado romántico a nadie y nadie intentaba llegar a el, hasta que llego Gus, el chico perfecto.
Ese que toda chica quiere, que te trae helado cuando estas triste, que siempre esta ahi, cariñoso, bueno, amable, y todos los adjetivos mas bonitos que se te ocurran, eso era el. Que lastima usar el pasado, que lastima ser el pasado del chico perfecto, no me tomen a mal aun es perfecto, solo que ya no conmigo, eso es tan jodidamente triste.
Tengo un deber que acabar, asi que lo hare. Luego intentare contar esta historia, intentare buscarle un principio, el principio que talvez no tenga porque salio de la nada, con un simple hola, un maldito hola que me deja llorando a las 2 de la mañana porque esta onectado y no me escribe, porque se que lo perdi.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas
Teen FictionDos desconocidos, el uno para el otro. Escritores con distintos puntos de vista. Una, monta barreras a todo a su alrededor. El otro, rompe todo a su paso. Solo una cosa saben, no pueden estar sin el otro.