*Narra Gonza*
Me levante tipo 8:15,me bañe,me peine,lave mis dientes y baje para desayunar. Luego de eso papa y Daniela nos preguntaron si queríamos hacer un recorrido por la casa nueva y dijimos que si,era enorme esta casa.
En eso escuche a Bianca desde el pasillo,(igual su habitación estaba frente a la mía),parece que alguien le dio alguna mala noticia o algo así. Me acerque para ver que le pasaba.
-¡Hey! ¡Qué carucha!- Dije algo sarcástico.- ¿Qué nos paso?, ¿Nos levantamos con el pie izquierdo?
-No tengo ganas de pelear ahora Gonzalo ¿Si?-Estaba algo tensa y preocupada,hasta que decidí tratar de consolarla.
-Perdon,no me di cuenta. Pero......¿Qué te paso que estas así?
-¿Vos que harías si tu novia se tranza a otro pibe en un boliche?, ¿Y después te quiere meter cualquier escusa?
- Y yo le cortaría por meterme los cuernos,pero ¿Quien te hizo eso? ¿Tu novio?-Yo estaba preocupado no se porque pero no me gustaba verla así.
-Si.....pero igual eso no me tenie tan mal,el problema es que le robo a mi mejor amiga Lau la dirección de acá y no tengo ganas de verlo si viene.....-
-No lo veas entonces-
-No es tan fácil- Estaba mal enserio......
En eso ese escucha el timbre,Lidia fue a atender y creo que era el pibe que había engañado a Bianca......
-Buenas tardes, ¿Esta Bianca,soy el novio Paio?-
-Ahora mismo iré a buscarla joven. Diablos si era el!!!
Lidia se acerca a nosotros y le dice algo a Bianca....
-Señorita Bianca,un joven llamado Paio lo espera en la entrada. ¿Le digo que ahora baja?
-Deja Lidia muchas gracias voy yo a hablar con el.-
Vi a Bian bajar las escaleras mientras ese tal Paio la esperaba enojado. Yo se que no hay que espiar a la gente pero no pude evitar escuchar de lo que hablaban.
-¿Qué te pasa,porque no me contestas los mensajes y las llamadas?- Dijo enojado,frunciendo el ceño.
-¡Hay por favor nene,sacate la careta un solo minuto! Sabes muy bien porque,no te agas. Y si sos creo que deberías hacerte tratar ¿sabes?-Dijo ella con sarcasmo,pero en sus palabras podía notar su dolor.
-Por favor mi amor,perdoname....te dije que fue todo una confusión- Dijo hacercandose más a ella para besarla.
-¡Haceme tres favores querés! Primero,no me digas mi amor! Segundo,no intentes besarme nunca más porque yo no quiero! Y tercero rajá de acá,y anda a apretar con esa minita como hiciste la otra vez y dejame en paz escuchaste?-
-No,no lo voy a hacer sabes?-Dijo frunciendo el ceño y agarrandole fuerte el brazo a Bianca.
-¡Soltame idiota salí de aca!-
-¡Vos a mi no me dejas pendeja estúpida!-
-¡Soltame Paio,por favor!- Bianca comenzó ligeramente a llorar mientras su voz se quebraba,estaba asustada. No pude evitarlo y mi metí poniéndome en el medio y agarrando de la camisa del tarado ese.
-¡Te dijo que la sueltes imbécil!-
-¿Y vos quien mierda sos para meterte idiota!-
-¡Eso a vos no te importa,salís ya de acá y deja de joderla! ¿O preferís que te saque yo?- Me enfade demasiado creo.
-Esta bien ya me voy,pero a vos te digo Bianquita esto no queda así, te aseguro que voy a volver me entendiste.-
*Narra Bian*
Paio no me dejaba en paz pero hasta que llegó Gonza y me ayudó,eso fue tan lindo de parte de él.
-¿Estas bien?- Me pregunto,parecía preocupado.
-¡Gracias!- Dije abrazandolo fuertemente se quedo mudo.
-¿Bian,que haces?- pregunto confundido.
-Gracias por todo-
-De nada.- Dijo correspondiendome el abrazo- La próxima que te busque o te moleste me habizas si?
-Si.-
Me quede un rato más abrazada a el,no se que me pasaba me sentía protegida a salvo.
--------------------------
Chicas espero que les este gustando el cap. Y luego veo si lo termino con la tercera parte.
Que lo disfruten y gracias!!!!!
Naomi <3