Pensamientos Vampíricos

46 2 2
                                    

Se repetira el sonido de nuestros pasos, sombras, que se agrandan talvez con el terror que siento de estar envuelta en este manto nocturno, sin embargo, no debería de temer en muchas cosas soy igual a los demás (humanos).

A mi también me gusta la lluvia y los días grises, dicen que cuando llueve es por que alguien que esta lejos te quiere, ¡Es agradable pensar en ello! suponer que alguien te extraña.

Apenas te llenes de ese aroma que deja a la muerte.

Lo siento no quería hablar de cosas desagradables, solo trato de expresarme, quiero demostrar que no soy tan distinta a ustedes (humanos), que nuestra sangre es roja, dulce y deliciosa, que aborrezco la luz pues esta solo me ha mostrado los defectos fisicos de las personas que quiero, pero no me deja ver más allá.

¿Opinas distinto?, vamos díganme, piensan que soy un monstruo porque me siento detrás de ustedes (humanos) sin ver mi reflejo en el espejo porque mi sombra se escabulle entre sus pensamientos, no teman ustedes estan a salvo con migo.

Que bueno que no crean en nosotros en cierta forma se los agradezco, no hace falta usar mascara en esta vida, no les sirve esa cruz si no creen en ella, créanme yo tengo una que jamás me hace caso, talvez por que no fui nunca muy devota, mi devoción es por otro motivo, le tengo devoción a sus ojos, no los cierren, no se escondan en un suspiro, no tengan reserva de lo que son y de lo que soy ya no importa.







Creer ser y no ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora