Capitulo 2

46 2 0
                                    

A la mañana siguiente de mi cumpleaños revise el móvil y tenia un mensaje de el, pasamos todo el día hablando, me contó sobre el, su edad 29 años, casi 10 años mayor que yo, cuando yo estaba dando mis primeros pasos el ya andaba por ahí conquistando niñas y para mi mala suerte es así, tiene familia un niño de 6 años al que adora, estuvo casado pero las cosas no funcionaron y la separación fue inevitable, para muchas eso podría ser un problema pero al ir conociendole mas, me di cuenta de que era un excelente padre y también una excelente persona, me encanta joder, todo de el me atrae.

Y lo mejor es que yo también le atraigo no se porque, pero lo hago, noto como me miras y como me hablas, no nos llevo mucho tiempo llegar hasta aquella cama en tu habitación.

Esa que guarda todos nuestros encuentros, en especial ese, aquel 2 de enero, empezar el año con semejante hombre, entre sus brazos, esos que me vuelven loca.
Que se puede hacer? Para mi ya es mi droga y siempre quiero un poco mas.

Un poquito mas de ti.

Hicimos de nuestras mañanas de domingo nuestro momento perfecto, ese en el que yo me entro desnuda a ti, sin pedir nada a cambio, ni siquiera un poco de amor.

-Feliz año nuevo nena, cada 2 de enero te acordaras de mi. Me dijo al oído al mismo tiempo que me dio un beso en el cuello y un fuere abrazo.

Como se hace para olvidar algo así? Es que su manera de hacerme el amor me desata, cuando estoy con el me cega el deseo.

Quiereme un poquito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora