He decidido poner esto como lo primero porque es algo que últimamente me enfada, demasiado.
Todas las tiendas de inditex y otras marcas se dedican a hacer ropas para personas desde la 32 hasta la 40 (aunque lo etiqueten como 44-NO). Y es así porque, en esta sociedad, queda más bonito una chica solo de hueso que una rellenita.
Y a mi me molesta tanto... Porque me hacen el vacío, me gritan: como eres gorda esta no es tu tienda ni tu estilo. ¿Y que pasa si no me quiero conformar con vestir como una vieja? Si, todas lo sabéis. Si usáis a partir de una 44-46, o vendeis un órgano para pagar la ropa, o tienes que usar ropa que no se la quiere poner ni nuestras abuelas porque es HORRIBLE. Señores que confeccionan la ropa, estoy gorda pero no por eso tengo que vestir mal.
Hasta en las propias tiendas de ropa exclusiva para tallas grandes, nos exhiben de querer enseñar un poco de pierna, escote o brazo. Ale, como esta gorda no va a querer enseñar su cuerpo. UNA MIERDA. Soy gorda pero estoy buenísima a mi manera y si quiero enseñar tripita la enseño, y si tu no me vendes bikinis o cualquier producto que quiera, ya moveré Roma y Santiago para encontrarlo. Sin hablar de: pantalones pitillos, vaqueros...
Basta ya por favor, no por ser gorda:
-Solo quiero llevar ropa extra ancha.
-Tengo que ir bien tapadita.
-No puedo seguir las tendencias.
-Ni soy rica.Si queréis en los comentarios podéis dejar tiendas chulas que no nos obliguen a la anterior lista, yo sigo buscando alguna realmente buena para poner promocionarla sin más.
ESTÁS LEYENDO
Ser Gorda: Guía De Supervicencia
Teen FictionGuía de supervivencia para chicas gorditas.