Erza: No Jellal- Me desperté gritando- Vi como mi compañera de casa y mejor amiga entro enseguida a mi cuarto
Xx: Tranquila todo está bien- Dijo mientras me abrazaba
Erza: No Lucy no lo está- La abrace aun mas- Quiero morir- Las lagrimas empezaron a salir
Lucy: No digas esas cosas Erza, ya sobreviviste no puedes morir, no ahora
Erza: ¿Cómo?- Ella me miro Algo confundida- Como puedes seguir viviendo con alguien como yo- Susurre
Lucy: Erza yo....- La interrumpí
Erza: No Lucy yo lo mate, yo mate a la persona que tú más amabas en el mundo
Lucy: Yo le advertí que no entrara a ese juego- Dijo melancólica
Erza: Yo mate a Natsu
Lucy: Ya no importa- Me abrazo más fuerte y juntas nos quedamos dormidas
Me desperté y Lucy ya se había ido a trabajar, me pare de la cama y fui a la cocina, me encontré una nota pegada en el refrigerador decía:
"Erza me fui a trabajar, deje un poco de comida en el horno caliéntala y come, puedes faltar al trabajo hoy hable con tu jefe y me dijo que tenias el día libre...Erza cuídate, recuerda que eres lo único que tengo y que no podía vivir sin ti, valora un poco mas tu vida que es sumamente importante...
Te Quiere Lucy"Deje la nota a un lado y fui al baño, me amarre todo el cabello en una coleta alta, me mire en el espejo y me di asco a mí misma, ya no era la misma de antes, ya no me preocupaba por mi aspecto físico...Abrí la gaveta del espejo y las vi, mis navajas y unas pastillas que compre un par de días después que terminara el juego, mis lagrimas empezaba a salir, empecé a sentir miedo, nadie sabía la verdad, de lo que realmente paso en los juegos, y necesitaba contársela a alguien, antes de morir...
Entonces agarre unas cuantas hojas y escribí mi despedida a Lucy, a Loke el actual novio de Lucy, a mi jefe que me había ayudado mucho y era como un padre y a Gray que era como mi hermano y me apoyo mucho en mis momentos de crisis.
"Makarov.
Padre, gracias por todo, todo lo que me has ayudado por haberme dado empleo cuando más lo necesitaba, eres una increíble persona, mándale mis saludos a Mavis, dile que la quiero y que me alegra que ella sea feliz.
Con cariño Erza Scarlet""Loke.
Loke por favor termina de pedirle matrimonio a Lucy, y cuídala mucho de mi parte.
Te quiere Erza Scarlet""Gray.
Te quiero mucho, no tienes idea de cuánto, agradezco que en todo momento estuvieras conmigo, como un hermano, que me apoyaras para seguir viviendo, pero no puedo, lo siento, ya acepta de una vez los sentimientos de Juvia, ella te ama y te hará muy feliz, te quiero mucho, adiós.
Te quiere mucho tu hermana Erza Scarlet""Lucy.
Lucy, no sé qué decirte, tú has sido el sol de mis días lluviosos, fuiste la única razón por la que seguí viviendo, pero ya no puedo más, decidí que morir es mi destino, tal vez debí haber muerto yo y no el, yo se que tu eres huérfana, como yo, pero no es cierto eso que dices que estarías sola en este mundo sin mí, tienes a Levy, a Gray, a Loke, el algún día te pedirá matrimonio y debes estar feliz cuando eso pase, para qué tu vida sea más tranquila, yo no debo estar en ella, eres la mejor persona que ha entrado en mi vida y agradezco que hayas llegado.
Te adora tu hermanita Erza Scarlet"Las puse todas en un cajón de mi cuarto y empecé a escribir este diario....
ESTÁS LEYENDO
Survival Game (Jerza)
Random¿Y eso paso? -Si ¿Cómo hiciste para sobrevivir? -No lo sé ¿Hubieras preferido que el ganara? -... ¿T-tu que sentías por él? -Lo amaba ¿Disfrutas el haber ganado? -No ¿P-p-ero en la última prueba...? -Yo lo mate. Es cierto yo lo mire a los ojos y lo...