La entrevista en el starbucks

35 6 0
                                    

—¿Cuál es tú nombre? De nuevo.

—Christopher Williams. Ya te lo he dicho como tres veces. —dice él chico de gafas falsas y cabello castaño.

—Oh, pues discúlpame Chris... Chris... ¡CRISTO! —dice la chica hiperactiva de cabello rosado.

—Si, claro. —dijo él chico indiferente.

—Dime Chris ¿Por qué exactamente quieres mudarte aquí?

—Porque esto es Nueva York y encontrar un piso disponible, que no sea del tamaño de un closet, es prácticamente un unicornio.

—Interesante, gracias por el cumplido del unicornio.

¡FLASH!

—¡¿Qué demonios?! —grita él chico.

—Lo siento, son simplemente pequeñas cosas que debo hacer.

La fotografía del castaño sale de la cámara la chica, ésta saca una caja que dice "Personas que hay que investigar en caso de mi muerte" y guarda la foto dentro.

—Es para protegerme. Pero ahora que la viste, posiblemente la destruirás, eso es lo que yo haría... Eso es definitivamente lo que yo haría —dice la pelirosa y se queda mirando un punto fijo en la pared —Felicidades, has pasado la entrevista.

—¿Qué?¿Enserio? —pregunta sorprendido el chico.

—Sí, felicidades. Eres mi nuevo compañero de piso. Por cierto, la mitad del tiempo me vas a ver llorando y la otra mitad gritando, no te alarmes es parte de mi estilo de vida. —dice la chica rápidamente.

—¿Estilo de vida?

—Soy lo que llamarías una fangirl. Nos vemos, puedes dejar tus cosas cuando quieras. —dice ella y sale del Starbucks.

—¿Quién lo diría? —dice él mientras toma un poco de su café.

Él Hipster y la Fangirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora