Batman vs superman

11 3 0
                                    

Dan POV.

–Chris, Chrisiiiii sabes que lo siento, ¿verdad?

—En realidad no, ¿por qué lo harías?

–Entonces tendré que hacer que olvides lo que pasó por las malas, ¡obliviate*!

–Dime que no acabas de intentar un hechizo de Harry potter en mí.

–No... mira lo siento, en realidad me comporté como una hija de Snow, déjame recompensártelo, ¿por qué no te invito al cine?

–No.

–Chris, si queremos que esta relación funcione tienes que poner de tu parte.

–¿Desde cuándo tenemos una relación?

–Shhhhh. Ese no es el punto, yo invito, tú solamente tendrás que sentarte en esos jeans tuyos que si te soy sincera pasaron de moda hace mucho tiempo y fingir pasar un buen rato.

–Está bien, pero voy a pedir una bebida extra grande.

—Lo que tú digas baby boy—dije y le guiñe el ojo causando que este soltara un gruñido.

Omnipresente persona POV.

*Dos horas después.*

—No puedo creer que me hayas convencido de ver una película sobre un par de huérfanos peleando mientras otro huérfano crea una versión cutre de Frankenstein.

—¡Chris, por última vez, de eso no se trata Batman vs superman! ¡Mundano de mierda!–exclamó Dan.

—Aún así fue una mierda—dijo Chris.

—Si, lo sé—dijo Dan.

—Hasta que apareció la mujer maravilla—dijeron los dos al mismo tiempo, los dos se miraron sorprendidos pero no mencionaron nada y simplemente se dirigieron a casa.

El chico de gafas falsas se levantó a rastras de su cama y se dirigió hacia la cocina, sacó su taza favorita, y se sirvió un poco de café. Estaba tan cansado de que no se dio cuenta de la otra presencia en la cocina hasta que esta carraspeó llamando su atención.

—Así que nos volvemos a, ¿ver no es así?—dijo la chica levantando levemente su taza de Superman.

—Si, así es—dijo el chico de manera seria pero escondiendo una sonrisa detrás de su taza de Batman.

*obliviate:es un hechizo que sirve para borrar la memoria

Él Hipster y la Fangirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora