Parte 1

28 1 0
                                    


NARRA CAMILA:

Recién llego de un gran viaje, por cierto muy agotador, que según mi mamá, cambiará mi vida, y bla, eso. Estoy segura que mi vida aquí será distinta, viajar de Londres, a Miami, vivir en otro sitio, será difícil, complicado, eso lo sé. Pero no es nada del otro mundo, a demás, me considero alguien muy sociable así que supuse iba a hacer amigas rápido. El ambiente en casa, va a ser el mismo que en Londres, junto con mi mamá y mi hermana pequeña, Sophie. Mi papá no vive con nosotras por que, por el trabajo, esta constantemente viajando de un lado al otro, entonces no tiene un lugar fijo. 

Al día siguiente, luego de haber descansado bien después del cansador vuelo, salude a mi mamá y a Sophie.

- Adiós ma. - la besé en la mejilla . - sonrió

- Adios bonita .- dijo

salí a conocer un poco la ciudad, Miami es muy linda, todo muy moderno, a demás lo más hermoso es la playa, es divina. En la playa, se me antojo algo de beber, y fui a el primer puesto que encontré, al parecer hacían licuados, y yo amo los licuados, me encantan, este se llamaba "Adventure", sería "Aventura" en español.

Allí habían meseras muy bonitas, una de ellas llamada Lauren, al parecer.

- Hola, que tal? Bienvenida a la aventura de tomar deliciosos licuados .- dijo ella desganada

- Hola, yo bien, y tu? .- reí

- Agh, odio tener que decir esa ridícula frase siempre .- río nerviosa

- descuida, es divertida .- sonreí

Adventure - Camren FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora