Trabe la puerta del baño, cosa de que nadie pueda interrumpir. La atraje fuerte mente hacia mí. Y siento su suave respiración en mi cuello. Me estaba volviendo loca.
La miré, y Lauren me dijo con la mirada baja:
- Jamás me gusto alguien, como me gustas vos. - mordiéndose sus labios
- También me gustas, mucho. - le dije
A lo que ella sonrió, y me beso, apasionadamente, como nadie nunca lo había echo, estaba sintiendo una mezcla de emociones que jamás nada ni nadie me había echo sentir, realmente la amaba. Estaba sucediendo eso que dicen en las películas, con sus besos ella había detenido el tiempo, eramos solo ella, mis emociones y yo, nadie más.
Termino de besarme y me miro, y me empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, mi abdomen, mi trasero, hasta mis genitales, en eso veo que me baja el cierre de mi short, y me saca bruscamente mi remera, desabronchandome también mi corpiño. Dejandome con solo una prenda intima.
NARRA LAUREN:
Le saque todo, solo la deje con una diminuta prenda, que rodeaba su zona intima y su cintura, la aprecie unos segundos, su hermoso cuerpo desnudo, todo para mí, en ese momento, ella era solo mía. No espere más, me mordí los labios, y tome sus senos y comenzé a masajearlos, luego, los metí en mi boca, y comenzé a lamerlos, estaba loca, y escuchaba a Camila gemir, y con una de sus manos clavarme sus uñas en mi espalda, y con la otra sujetaba mi cabello, y me acercaba mas a sus pechos. Nada me hacía más feliz que escucharla gritar de placer mi nombre. Yo aún estaba vestida, hasta que ella me aparto, me miro, me besó y comenzó a bailarme, dandose la vuelta y apoyandome su trasero justo en mi entre pierna, haciendome exitar como nunca.
Volvió a mirarme de frente y me saco mi buzo, lentamente, luego mi blusa, y por ultimo comezó a bajarme el cierre del jean, bajando lentamente de una forma muy sexy para dejarlo hasta mis pies, donde yo misma me lo saque rapidamente, y ella solo rió tiernamente. Estaba en ropa interior, y ella pasaba sus suaves manos por mi cuerpo, mirandome, y remojandose sus labios. En eso me acerca a ella de un tirón, y me saca el corpiño, luego mi otra prenda intima, dejandome desnuda, comienza a besarme y tocarme, esta era la mejor experiencia, la persona que mas amo me estaba haciendo el amor, y de la forma y el lugar, mas extraño. Estaba haciendo el amor en un baño de un bar, con el amor de mi vida, lo más bizarro de mi vida, pero lo mejor al fin.
ESTÁS LEYENDO
Adventure - Camren FanFiction
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos adolescentes, una de ellas de nombre Camila, que tiene 18 años. Ella se acaba de ir de vacaciones a Miami junto a su madre, y su hermana menor. Pero lo que parecían ser unas simples vacaciones, se transforman en un gran gi...