Todo comenzó en una noche de invierno estaba sola si nadie justo al instante suena mi celular y contesto (Hola con quien hablo) y claro sin pensarlo 2 veces escucho la voz de mi prima (Gisele adivina que) savia que hiba a salir con alguna estupidez y conteste (ahora que Caroline) y claro está que salio con una estupidez (me encontré a tu ex acá en el super) ya estaba segura que saldría con algo de mi ex ...
Y lo que hice fue calmarme respirar hondo y costarle (Caroline no tengo tiempo para tus estupideces con mi ex bye) y colgué de repente escucho un pito y saldría ps ovio a ver y me di cuenta de que era exactamente el auto de mi ex novio y que en el iba mi prima en el asiento trasero y mi ex lo único que pude decir odio mi jodida vida ...
Y mi prima abre la ventana y grita (Gisel Gisele ven) y yo como si nada la ignoraba luego me di cuenta de que se bajo mi prima me tomo del brazo y me sentó en el asiento de copiloto y le dije (que te pasa ya te dije que me dejes en paz y que no quiero nada con este tipo) lo veo y el me sonríe con una sonrisa de oreja a oreja y ps claro me empezó a coquetear (gisel amor yo aun te amo es más lo pasado pisado)
Mira 1 que todo yo sufrí contigo 2 siempre escuchaba esa palabra venir de ti lo pasado pisado 3 eres un mafioso y eso está muy mal en que yo este con un mafioso sin pensarlo me bajo del asunto me voy muy enfadada viendo como el me perseguía hasta la puerta de mi casa y le cerré la puerta en sus narices y el golpeaba super fuente y gritaba no sabes con quien te estás metiendo...
ja ja ja me reí crees que yo te tengo miedo a ti eso seria en tus sueños me subo al cuarto me ducho un poco creo que esa ducha me calmo más y me pongo mi pijama super suave cita y me tiro a la cama provocando que la pobre caldera en mil pedazos perfecto hoy es mi día de mala suerte y mañana de que será?.ñ
Perfecto al instante suena mi teléfono contesto y imagínense era mi Ryan mi ex le dije que quieres y me dijo mañana te paso a buscar cuando termines en la secundaria y yo le dije oye disculpa quien te crees que eres y el suerte una carcajada y me dice te espero tu veras solo vístete hermosa...Continua Leyendo ♥ gracias por tu apoyo dejame un c
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Que Siento Es Amor?
RomanceTodo comenzo por culpa de mi prima la verdad antes de empezar a contar mi historia tengo que presentarme hola me llamo gisell,tengo 14 años,me considero afortunada bueno eso pienso y ps la verdad no se si ya encontre a mi chico ideal bueno ps si qui...