Capítulo 1: Sin hogar y sin elección.

60 8 1
                                    

Ya han pasado varios años desde que el Imperio galáctico tomó el poder en la galaxia. La Alianza rebelde atacando desde una base secreta, intenta restaurar la paz y la justicia a la galaxia.
Dentro de la lucha nuevos héroes nacen, a causa de la opresión imperial:

--- Mi nombre es Ramka Reisus y hasta ahora, yo era un simple ciudadano de Alderaan, sin una historia interesante ni un pasado trágico ---.
--- Yo era solo un piloto de carga que transportaba repuestos para las industrias y fábricas a lo largo de la galaxia. Estaba de vuelta a mi planeta natal, Alderaan, después de entregar unos de repuestos en Ord Mantell.
Era un día como cualquier otro, sin mencionar que el Imperio hacia mas difícil mi trabajo, con sus revisiones y protocolos que impedían que las personas se ganarán la vida honradamente.

Estaba por llegar a Alderaan, cuando salí del hiperespacio y a unos cuantos miles de kilómetros se alcanzaba a ver algo que parecía ser una luna. Me estaba acercando mas a mi planeta, cuando de repente la siniestra esfera disparo un gran rayo verde que al impactar con el planeta lo hizo explotar por completo. Mi nave se encontraba en medio de la explosión y los restos de mi planeta chocaron contra mi nave haciendo pedazos el propulsor.

Me quede varado por mucho tiempo entre los escombros que alguna vez fueron mi hogar, creí que moriría de hambre o por falta de oxígeno. Pero después de un tiempo alcance a ver un grupo de naves que venían hacia mi, eran los cazas estelares de la Alianza rebelde, que después de enterarse de la destrucción de Alderaan vinieron en una misión para rescatar lo que se pudiera del planeta. Afortunadamente me encontraron y me llevaron a su base oculta en la luna de Yavin IV.

Dado que yo era uno de los pocos sobrevivientes de Alderaan, era mi deber vengar la memoria de mi especie y de mi hogar, por lo que sin pensarlo me uní a la rebelión ignorando la situación que estaba por venir....

CONTINUARA...

Crónicas de la rebelión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora