2~

39 2 0
                                    

Que me tendría que poner para la cita?????

Bueno pues, supongo que no iré tan formal, no me importa esta puta cita por que:

1: Yo no pedí salir con él tipo.

2:No lo conozco ( bueno nose si lo conozca) y tampoco me quiero ver muy formal.

Me iré con mi blusa azul favorita que dice "hi idiot", un pantalon negro, unos vans azules y una chaqueta. Maquillaje al "natural", pelo suelto, bueno pues para mi esto es ser "no formal".



(.........)




Eran las 8:00, estaba esperando a que llegara Gema con él Michael y su amigo, hay solo le ruego a dios que no sea un pendejo.

Vi llegar a amiga muy sonriente con Michael, él tipo de la calva de colores, vi alguien detrás, ay noo...

Es él tipo jirafon, él que le apodan "él bato" , y valgame dios este si es un pendejo.

Trate de desimular mi mirada pero fue imposible él bato se puso rojo.

-Podrías dejar de verme así- comenta él jirafon encojido de hombros. Es que la verdad si me paso hasta con la boca abierta estoy dvraz.

-Perdón, es que pensé que ....- me interrumpió.

-¿Que seria otra persona? ¿alguien mejor? Oye no soy tan malo después de todo...- que pendeja soy, pobresito no lo conozco pero de lo que dicen en la escuela él es muy #partyloca:v,yo soy tan comer tacos en la esquina y él a comer camarones.....
Osea él bato tiene dinero, y se la pasa en fiestas y es re cool.
No entiendo por que quedría salir conmigo, él tiene a todas las tipas de la escuela babeando por él, y no entiendo por que acepto, de seguro no sabría quien sería su cita al igual que yo.

Después de que nos sentamos en una mesa nosotros 2, ya que Gema y Michael reservaron en mesa de dos, estaba viendo todo él restaurante que estaba muy lleno por cierto, cuando siento una mirada fijamente en mi, volteo para verlo, pero él de inmediato baja la vista, estoy pensando que él en verdad si quería salir conmigo.

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Hola espero que les este gustando 🌚 xk me estoy esforzando u.u💕
Ily🌚💙.

El Bato-lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora