Se va el director -No sin antes idirigirle una asquerosa, pero para la profesora atractiva mirada- y Jayson se sienta en la cuarta fila, en el asiento que justo hoy está vacío junto a mi, ¿le hablo? no, ¿que estoy haciendo? no, no y no, no quiero parecer pesada y tampoco debe importarme el, si no me habla, no pienso hacerlo, ademas tengo a mis amigos- que debo contar con la mano- no necesito cargosear a nadie
Aunque se ve que tiene una gran espalda...
NO! ya cállate Franchesca
Solo trataba de ayudar -se defiende mi conciencia dejando las manos en el aire a modo de defensa.Despues de dos Largas y aburridas horas de química, en las Que lo Único que hice fue hablar con Maia (mi Conciencia) me toca biología.
Mientras camino por los pasillos me encuentro con Tobias, a el lo conoci este año, es realmente gracioso, fuera del horario de clases es un payaso, pero sabe como animarte cuando necesitas compania. y por eso es que lo quiero tanto
-hey! Eterness -asi le digo yo, lo inventamos un dia mientras jugamos videojuegos en su casa-
-hey!, ¿como estas?-me saluda-
-Bien, me olvide los libros de biología -comento sin pesar .
- Señorita desorganizada-dice en tono burlón-
- ¿Ah si? Habla el que se pone medias distintas todos los días -replico con una sonrisa de satisfacción en mi cara.
-Da igual -se enoje de hombros sonrojado y hablamos estupideces un rato.
Un rato después, cansados de reír Como idiotas paramos. Unas amigas de el me miran con cara de asco, pero, ¿que mas da? ¿Acaso soy la única que no sabe peinarse?
- ¿Te gustaría ir a comer algo después de clases? -Invita despojadome de mis pensamientos-
- Claro -respondo sin pensarlo mucho- A Jaz quizas le apetezca venir.
Cerramos el tema y poco después me encuentro entrando a mi aburrido salón del aburrido Instituto del aburrido mundo.
Cuando dejo de quejarme, veo a Jayson, no, no pienso hablarle.Retiro lo dicho,ya estoy sentada a su lado peleando con mi misma para ver si le hablo o no, hasta que lo decido, le hablare yo, no puedo ser tan mala, ademas es nuevo y quizas sea algo timido
-Hola,soy Franchesca- Hablo como si fuera lo más casual del mundo, después de todo,¿que tan mal me puede ir?
-Jayson-me responde con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Bueno, ahora nos quedamos mirando y no se de qué pepinos hablar
Ey, ¿Que color de boxer usas? - apuesto a que sería una pregunta interesante, ¿Verdad?.
Para mi suerte -y de mi poca inteligencia que se agota-entra la profesora y se callan todos, nos ordena que abramos el libro en la página quien sabe cuánto
cuando recuerdo, no tengo el libro ¿Alguien dijo idiota? Presente y lista para fracasar.
¿Que demonios leo ahora? Jaz se fue antes porque luke -su actual novio- la llevaría a quien sabe donde. Alice , Will y Jade que son mis unicos amigos con los que me hablo en biologia no vinieron, genial .Quizás sea hora de ser sociable y entablar relaciones, o quizás no -Maia asiente a la segunda opción.
- Que pasa Franchesca ? -Pregunta la profesora al darse cuenta de que claro, no tengo un estúpido libro en las manos.
-Me olvide los libros, disculpe -declaro por cuarta vez en el mes
-¿Alguien puede compartir la lectura con Franchesca? -habló en voz alta claramente desinteresada
¿A usted no le interesa? ¡Pues metase su biología molecular por donde la quepa!
-Yo puedo- contestó sin mucho interés Jayson.
Dirigí mi mirada a el y me acerqué un poco, tratando de ver mejor la lectura -a la cual ni caso le hice--Formarán parejas de a dos y realizarán el trabajo que dejaré en la fotocopiadora -relató la señora que dice tener título de profesora por mérito de sus estudios, para mi, lo consiguió de otras formas - Lo quiero para la clase próxima, ni un día más ni menos- termina de hablar y se sienta detrás de su escritorio a leer "100 comidas con brócoli".
Analicemos:
1-Vieja rompe existencias.
2-Compañero con espalda -muy- buena entre otras cosas que mis ojitos apreciaron.
3-Trabajo de quien sabe qué.¿Resultado? No lo sé, dibujo a la profesora -O un muñeco feo parecido a ella- en la hoja y me aplaudo mentalmente por tan buena -horrible- imaginación.
-¿Tu casa luego de la escuela? - Habla mi recién asignado compañero de trabajo.
-¿Es bueno verdad? -alabo mi dibujo mientras le dibujo unas grandes y caídas tetas a la profesora en la hoja
Para, ¿Que?
Tapó el dibujo lo más rápido que puedo a la vez que me apoyo en mi mano y pestañeo tres veces sin pensar.-¿Decías? -respondo visualizando a un Jayson que me mira con una ceja en alto y mirándome con una sonrisa de lado.
-¿El trabajo, biología, profesora en tu hoja? -Habla irónicamente
¿Quién se cree que es? Estaba ¿Espiando mi carpeta?, además, mi dibujo es muy bueno para el tono con que el se refirió a él.
-Ya, ya lo Capté -opto por cambiar de posición mientras cambio de hoja sin retirar mi mirada de él-¿Te parece mañana luego de las clases?
-Bien -contesta éste sin dar demasiadas vueltas sobre el asunto y dirige su mirada otra vez al texto.
Luego de eso, activar modo planta fue mi entretenimiento hasta que la hora terminó y sonó la campana de salida.
Un lunes común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Teen Fiction-Franchesca...-escucho que dice Jason más bien como un susurro- Me giro y lo veo a uno o dos pasos de distancia de mi. - ¿Pasa algo? - digo confundida, espero que la estupidez que dije antes no le incomode o moleste. - Me... ¿me dejarías hacer algo...