Autobus

83 5 7
                                    

Nota

1. El Janggu es un tambor coreano en forma de reloj de arena, muy lindo el condenado.
2. Si gustan saber más o menos cuanto son 20.000 ₩ a su moneda natal verán
En peso Colombiano son 54.900, en peso Argentino 224, 817 y en peso Mexicano 309,807 (Si hay personas de paises difefentes que lean esto y quieran saber pueden decirme y agregaré el dato)
3. En mi país los estudiantes universitarios acostumbramos algunas veces a llevar manillas o botones (prendedores) para "simbolizar" la institución a la que pertenecemos.

Sin más qué decir...

_____________________________________ ✌____________________________________________________________________________

Himchan POV

8:45 am indica mi reloj de mano, aún estoy a tiempo, desvío la mirada al reloj de la estación, 5 minutos para la llegada del bus.

Mi monólogo diario inicia aquí.

Mi nombre: Kim Himchan

Oficio: Estudiante universitario

Edad: 22 años

Estado civil: Soltero

Oigan, ese chico cruzando la calle, está como las zucatiras, grandotote y fuertototote... Prósigo

Profesión: Estudiante de música, con enfásis en mélodias folcloricas coreanas.

Hobbi: Tocar el Janggu.

Actividad actual: Esperando el transporte para poder llegar temprano a clase de 10am.

Y como si fuese una señal divina, en el horizonte lejano se ve venir el corcel motorizado, a una velocidad que de ser posible no quebraría ni la barrera del aire... ¡Lentejo!

El bus que tanto anhela la fila atras mío se detiene justo enfrente nuestro, y mientras la fila va corriendo, aprovecho para desenfundar mi leal compañera, la tarjeta de ingreso al transporte urbano. Digo leal porque a donde quiera que voy, ella y mis documentos me acompañan.
Tarjeta sobre cobrador.
20.000 ₩ ñeeeee todavía tengo saldo.

Mirada al frente y.... Un asiento libre en la parte casi trasera del vehículo.
Me siento rápidamente antes que el conductor arranque y quede mi cara estampillada contra la silla delantera.
A veces cuando sientes que amaneces en tu día genial, bien sea el conductor del bus que acelera o frena sin ninguna precausión, la señora que no te deja bajar del bus, el celador o guardia de la universidad o el profesor que llega puto por alguna extraña e inexplicable razón, te hacen saber que el día va a ser pesado.
Pero hoy no es ese día, hoy mi madre despertó de buenas pulgas, mi padre no utilzó su voz de "soy un locutor que le gusta reflexionar acerca de la vida de mi hijo" y yo, desperté con ansias de llegar y refregarle al profesor lo mucho que he mejorado con el Janggu.
Estamos haciendo la que sería la primera parada de mi recorrido y curiosamente no me he fjado con quien comparto el asiento.
Disimuladamente giro a la derecha, hay que ver de vez en cuando por la ventana.
Moreno de ojos oscuros centrados en una lectura, lleva puestos unos audífonos de diadema que cubren sus oídos, chaqueta negra, jeans negros, zapatillas negras, labios carnozos......
¿Pero qué putas?
Entiendo que el bus se llene y la gente de pie deba acomodarse pero como detesto que tanto hombres como mujeres se recuesten encima mío como si fuese su cargadero o algo similar.
Un hombre de alrededor unos 35 años, gordo, con camisa elegante en tono rosa pastel, corbata lila, garbina negra, pantalón en paño negro el cual está siendo refregado descaradamente sobre mi hombro.
Intento correrme un poco hacía el guapo a mi lado evitando el contacto directo de su hombro con el mío, más fricción sobre mi  hombro, más intento correrme, el tipo inclina más  su cuerpo sobre mí.
Hijo de su putísima madre ¿No se da cuenta que eso es vulgar y abusivo?
Espero que el muchacho no se de cuenta que practicamente estoy encima suyo o mejor dicho que ya he ocupado una parte de su asiento.
¡Que vergüenza! Ha de pensar que soy un pervertido.
Subo la vista a traves del repugnante depravado, maldito gordinflon degenerado... ¡¡Deja de sonreírme de esa manera tan obcena!!
-Oye- Ay no no no no -¿Sucede algo?- De no ser por la situación tan inmensamente incomoda, diría que su voz es tan profunda y sexy que casi haría dispersar mi enojo.
-¿Ah?- me giro a verlo... ¡Por mi madre, si estoy ocupando una parte de su asiento!
¿Por qué hoy?
-Amigo ¿Tienes algún problema?- Sus ojos se clavan en mí como un par de dagas.
-No, claro que no- Me apresuro a contestar.

Intento nuevamente correrme a mi lugar pero el tipo está casi recostado sobre mí, no logro ubicarme bien, mis piernas están en dirección al hombre de pie y mi cuerpo en una dirección lo más lejana posible humanamente.

-¿Estás seguro?- Dios claro que no, no estoy echado encima tuyo por gusto, tonto. Bueno si la situación fuese diferente hasta depronto.
-No- susurro e intento con mi vista indicarle el por qué de mi incomoda ubicación.
Simplemente me mira, ojos sin brillo, mirada frivola pero deliciosamente sexy.
Ni siquiera se inmuta a levantarme la mirada cuando su brazo pasa al lado de mi cabeza y dejo de sentir la entrepierna ajena, aprieta el agarre de mi hombro y me corre hacía su lado. Espacialmente hablando no sé cómo hizo para que los dos cupiesemos en un asiento.
Despega su vista, por fin de mí.
-¿Necesita sentarse?- Hace un pausa -¿Caballero?- y como por arte de magia, el hombre se mueve hacía la parte trasera y desaparece de mi vista.
-Muchas gracias- Le indico.
Si existiese palabra para describir lo que mis ojos están viendo, sería algo como: Skdmsosmxkskskxm
¡Que sonrisa más dulce! Seguro te comería entero bombomcito...
-No hay de que pero ¿Por qué no le dijiste algo?-
-Estaba a punto de aventarle la madre- Me educaron para ser sincero más no grosero.
-Se te estaba haciendo tarde- solo un poco.
-No sabía qué decirle- la situación me tomó por sopresa.
-Entiendo- y me soltó, volví a ubicarme en mi asiento de manera cómoda y normal. -También estudias en la Nacional de Corea ¿Verdad?- me giré con mirada inquisidora.
-¿Por qué lo dices?- ¿Era psiqico o qué mierdas?
-La manilla- ¿Mani.....
-Jajajajaja- solté mi poco sensual risa, a veces te detesto risa. -La manilla de representación institucional- Asiente levemente -Si, en la facultad de música- Le veo levantar su mano derecha mientras se remanga un poco el puno de la chaqueta. -¿También estudias allí?- Esa pregunta sonó más a una afirmación que a pregunta.
-Si, en la facultad de Licenciatura- ¿Licenciatura? Esas dos están cerca dentro del campus. Vaya muñeco, lindo e inteligente y encima te tengo cerca, hoy si es mi día.-¿Tradicional o contemperánea?
-La mejor representacion de un pueblo son sus raíces autóctonas- Sonrío con orgullo.
-"... aquí está una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre del mañana. Y en esta produccion, en esta dirección, está comprendida la producción de sí mismos..." Ernesto
-El Che Guevara- Pronunciamos al unisolo.
Algunas miradas se centran en nosotros, aquí en Corea los temas de diferentes revoluciones que no hayan sido precisamente las coreanas, no son tocados y si llegan a serlo, es de manera superficial. Por ello es increible como se pueden compaginar dos ciencias tan diferentes y llegar a un común.
-Me agradas ¿Cómo te llamas?- Idiota acaba de salvarte de un inminente acoso y no sabes cómo se llama... ¡Genio Himchan Geniooo!
-Kim Himchan ¿Y tu?- Dulcecito de caramelo
-Bang Yong Guk- Nombre, facultad, y gustos. ¡Bonificación para mí Cha Chin! -Wooo- Pronuncia mientras ve hacía la ventana. -Hoy no se demoró nada-
-¿Ah?- ¡¡Ya llegamos!! ¡Me lleva la que me trajo! Yo quería seguir hablando contigo, mushashote.
-Vamos- Dice mientras esbona una sonrísa, sigue así y verás que vas a matar a alguien, Bang, por ejemplo a este pechito.
-Si- Le respondo mientras me levanto y anuncio el paradero.

Una vez fuera de bus.

-Nos veremos después o tal vez más tarde- Cuando quieras muñeco.
-Salgo a las 4, ¿Que te parece si nos vemos aquí en la plaza central?- Di que si, di que si, di que si.
-Entonces nos vemos aqui a esa hora, ¿Me invitarás a escuchar cuentería?- ¡Ja! Tengo el lugar perfecto.
-Tuve la leve sospecha que te gustaba la cuentería- Sonrisa coqueta y momento de tu salida triunfal. Solo muevo mi mano en forma de despedida mientras me alejo, ¡¡Siiiiiiiiiiii!! ¡Y el mundo en loquece y lo aclaman!
¡Kim Himchan Kim Himchan!

Ahora voy por usted profesor Choi, lo voy a hacer tragarse sus palabras, nadie dice que no puedo manejar el Janggu y menos con una mano lesionada. Mucho menos cuando hoy, es mi día.

Más tarde me encargaré de Bang Yong Guk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MonólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora