Capitulo 2

17 2 0
                                    

La camarera llega con un te inglés para mi y un capuccinos para Juliette.
Hace media hora terminamos los nuestra reunión con Julian Thompson,con un resultado positivo de nuestra propuesta.

-Em,tenemos la inmunidad que buscábamos pero...¿como vamos a encontrar a Dyler Thompson?Dudo que esta aun en Nueva York o incluso en Estados Unidos,tu padre es listo,de seguro lo sacó en cuanto lo secuestro.

-Si Juliette,no esta aquí,imposible que lo este-respondo dando un trago a mi te.

-¿Entonces donde comenzamos?-Juliette deja su taza y toma una dona con relleno de chocolate.

-Miami.

-¿Miami? Oh,ohhh ahora recuerdo,tu padre trafica humanos,y Miami es su central ¿verdad?-unas migajas caen en su lado de la mesa y las aparta con la servilleta.

-Si Juliette,Miami....Dyler ya no esta ahí,pero tengo que asegurarme de algo.

-¿Que cosa Em?

No quiero responder,mientras menos sepa Juliette es mejor,la información es peligrosa en nuestro caso,si ella sabe mas de lo que debe,la mataran.Fría y rápidamente.Y yo no lo permitiré,jamas.

-¿Emeline? No,no me lo ocultes,te conosco y estas arrugando la comisura izquierda de tu boca,me estas ocultando algo y no lo aguantare,somos un equipo y como tu compañera debo saber todo lo que tu sabes.

En cuando dice lo de mi boca dejo de hacerlo,otro error de mi parte,ha pasado mucho tiempo desde mi ultima "misión asecina a papa" y estoy perdiendo el control facial.

-Mientras menos sepas mejor Juliette,pero esta bien,te lo diré.

-Bien dispara-dice soltando la dona y cruzándose de brasos-soy toda oídos.

-Hace dos años,cuando tenia diecisiete encontré la forma de entrar a los archivos privados de mi padre,el es muy tonto en algunas cosas,su seguridad era buena,pero no tanto para mi,accedí a su computadora privada y revise sus correos,lástima que mi padre no se diera cuenta que yo podía habrir su cuenta incluso desde mi teléfono.Y lo descubrí,todo,estaba todo ahí,desde archivos con el registro de la compra de un simple pendrive hasta el tráfico de humanos y armas.Mi padre esta jodido si lo descubren,y también senadores y trabajadores del gobierno,no solo estadounidense,hay trafico con Irán y países con fuerte índice de terrorismo,también con Rusia y Japón,hay senadores,diputados y grandes empresarios metidos hasta el cuello en esto.Habían planes,planes de derrocar gobiernos mediante la democracia misma,pero corrupta,Mi padre esta metido en la misma mierda,y necesito matarlo,el es el cerebro,sin cerebro nada funciona,si lo derroco,la FBI puede tomar el caso,puedo darles la información que necesitan,pero aun no.Hay cosas que debo solucionar yo.

El silencio de Juliette es prolongado,se queda jugando con las orillas de la servilleta sin decir nada.

-Joder Em,tu padre debe tener mas guardias que la casa blanca,¿como quieres que le pegue un tiro así?-Juliette me mira como si eso fuese lo mas importante del mundo,Esta tía esta loca.

-Oyeee,el que lo mata aquí soy yo.

-Si,si lo que quieras,solo te pido que me lo dejes como blanco de tiro algún ratito,con unos 50 tiros me conformo.

Mi mejor amiga,que seria de mi sin ella,No lo se,de seguro estaría muerta,su talento con las armas me ha salvado la vida mas veces de las que puedo contar.

-Bien bien,¿eso es todo?¿no tienes ninguna pregunta mas?-Tomo un poco de te y este me sabe amargo.

-Tengo 2 preguntas.La primera¿si es tan poderoso como no te a encontrado? Y segundo¿Que necesitas asegurar en Miami?-Pregunta Juliette mientras toma otra dona,esta ves con Chispas y relleno de vainilla.

Dare To Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora