Estaban locos uno por el otro. Juntos eran el día, el era el rayo de sol mas fuerte, y ella la nube que impedía quemarte.
Lo eran todo, juntos eran mas que todo, eran una perfección alocada. El podía quemar todo a su paso, ella podía poner oscuridad eterna, pero se necesitaban uno al otro para ser felices y crear el día perfecto.
Fueron hechos para estar unidos, el mundo entero lo sabia, con solo mirarlos, piensas que son uno, el, con su cabello color miel, y ella, con su oscuro cabello, eran el uno para el otro, pero ellos no lo sabían.
No estaban juntos como pensábamos, aun que se derretían por el otro, por esta razón, ningún día era bueno.
Soñaban con la idea de algún día ser solo uno, pero eran débiles cada vez que se veían, el miedo los apoderaba, no como cuando en las noches se soñaban, allí los días eran alocados.
Un día ella se propuso a hablarle, estaba tan segura y el tan tímido, que ese mismo día llovió y solo hubo un pequeño rayo de calor.
Entonces el se decidió a continuar, muy seguro de si y ella tan impresionada, que la dulzura la domino, y de volvió dedil, que ese día la tierra se veía envuelta en una ola de calor.
Por esto mismo, debían permanecer juntos y enamorados, controlar sus emociones y no permitir que formara parte de ellos la vergüenza .
Un día se encontraron frente a frente, cada uno sabiendo lo que hacia, decidieron conversar, a penas soltaron la primera palabra, el mundo se encontró con el día mas agradable, las plantas mas verdes, las flores mas coloridas, el sol brillante, las nubes blancas y esponjosas.
Aquel día estuvieron mas unidos que nunca,eran dos enamorados muy locos, perfectamente unidos, ahora todo encajaba en su lugar. Lo sintieron infinito ya que aprovecharon cada momento para conocerse, y cuando se decidieron, se sintió en la tierra un aire muy agradable que vino repentino, todas las aves cantaban la misma canción, y se descubrió el sentido de vivir, sus labios se tocaron con tanto amor, irradiaban un frió acogedor, estaban completos.
Ese día quedo siempre en mi recuerdo, fue lo mejor que he vivido, sentir esa atmósfera de amor, felicidad, ya que ellos cumplieron sus sueños, ahora todos comprendíamos todo, lo eramos todo gracias a ellos.
Todos recordamos aquello como algo fabuloso, algunos sin saber su hermoso inicio ni su triste final. Ella pensó "habrán inviernos con mas nubes", y el soñó con el verano mas caluroso de todos.
Eran totalmente distintos, lo cual todos sabíamos, excepto ellos, nadie se los quiso decir, igualmente se enteraron solos y tomaron los caminos que creían correctos, que eran sus otros sueños, lo que era solo orgullo.
Todos tenemos personalidades muy distintas, igual que ellos, perfectos juntos, formaban algo increíble, pero sus otros deseos eran algo que creían necesitar, y lo hicieron, aquello eran sus instintos, lo otro su sensibilidad y amor. Nunca olvidare un día tan glorioso como ese, nadie lo hará.
ESTÁS LEYENDO
El día perfecto
RomanceUna pequeña historia que dice mucho mas de lo que se puede ver, basado en un hecho personal. Te hará sentir varias emociones si lograste comprender la y entrar en mi cabeza.