capítulo 2

13 0 0
                                    

9 de septiembre
Hoy por primera vez lo veré como lo que somos, novios.
Fui por el a la escuela ya que yo siempre salía 1 hora antes que él y su escuela estaba a 3 cuadras de la mía.
Estaba yo sentada cuando de pronto lo vi salir , me quede paralizada y solo pude sonreír le.
-Hola- me saludó con un beso en la mejilla- llevas mucho tiempo esperándo?
-No mucho, pero no te preocupes.
Me tomó la mano y empezamos a caminar pero de pronto un grupo de niñas se acercó, ellas me miraron muy feo al parecer eran amigas de él. -Quién es ella?- preguntó la mas bajita de las 5. - Ella es kendy - en el momento que el mencionó mi nombre todas gritaron y ella me llamó cuñada y me abrazó. -Disculpa si te abrazo pero de tanto que alex habla de ti siento que te conozco de siempre, trátalo bien- no sabia que decir, me ruborice, esto era en serio? En verdad el niño de quien me enamore desde que lo vi, hablaba de mi con sus amigas y amigos? Era increíble eso que sentía. Seguimos caminando cuando de repente me abrazó, cuando nos soltamos quedamos de frente, y con su mano derecha acomodo mi fleco detrás de mi oreja y me besó, nuestro primer beso, fue perfecto, tan dulce y lleno de alegría , tan lleno de emociones que jamás había sentido con nadie, en ese momento no le podía pedir más a la vida, pues ya lo tenía a él y en ese momento era suficiente aquello.

Con el paso de los días era yo quien iba por él a la escuela y lo esperaba, todo iba bien hasta que un día conocí a su mejor amiga, su nombre era Andrea, una niña de ojos verdes, delgada , era mas o menos de mi estatura (1.58) su cabello era castaño muy claro, casi rubio. Ella era la hija de la directora de la escuela, la mayoría de los niños moría por ella. Desde que la vi me di cuenta que estaba loca y perdidamente enamorada de mi novio.
Andrea: Hola, es un gusto saber al fin quién es la novia del niño más guapo y sexy que conozco -o eso quizá escuchar mi cabeza, por la forma en que lo veía!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora