Narrador omnisciente:
Jesy Nelson, una chica de 16 años, pelo castaño hasta debajo de sus codos, ojos color café, tés blanca, alegre y muy simpática. Sus padres eran grandes empresarios, tenían muchas empresas en muchos países, por esa razón nunca estaban en casa, lo que no afectaba en absoluto a Ema, ya que estaba más que acostumbrada. Un día recibieron la noticia de que tendrían que irse de EEUU por que tenían grandes proyectos en las empresa de Londres y debían ir de inmediato por tiempo indefinido. ¿Como lo tomara Ema?Narra Jesy:
Me desperté por el molesto ruido de la alarma, la apague me fije la hora eras las 06:30 de la mañana, tenía que ir al instituto por lo cual me levante de mi cama, me di una ducha de 15 minutos, al salir, me envolví en una toalla y salí hacia mi ropero. Tarde 10 minutos en decidir, me decidí por una remera manga corta color pastel, una calza larga negra tiro alto y mis borcegos negros (multimedia). El clima estaba templado por lo cual decido variar. Revisé la hora en mi IPhone y eran las 06:58, bien decidí bajar las escaleras y dirigirme hacia la cocina para desayunar. En la cocina estaban mis padres, y al lado de la puerta de entrada había unas maletas.
-Buenos diasssss!- dije entrando, salude a mi madre y luego a mi padre.
-Buen día para ti también hija- dijeron al unísono
-Ya se van?- dije señalando las maletas
-Mmm no, hija hay algo que debemos decirte- dijo mi madre un tanto incómoda?
-Que pasa?...-respondí
-Bueno hija tu sabes que nosotros tenemos una empresa en Londres verdad?- dijo mi padre. Yo sólo asentí- bueno debemos viajar esta misma tarde a Londres por asuntos de la empresa...- abrí mis ojos sorprendida y no pude evitar gritar.
-Que!? Como puede ser posible!? No es justo que me arrastren a sus viajes! Yo siempre me queden aquí! por que no puedo quedarme!
-Es que esos eran simple viajes pasajeros cariño-dijo mi madre- este.... Es diferente, es mucho más tiempo y no estaríamos tranquilos si te quedas...
-Cu... Cuanto ti-tiempo?- dije al borde de las lagrimas y no pude evitar tartamudear.
-El tiempo es... Indefinido- dijo mi padre, y no pude evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.
-No... No, esto no puede estar pasando-dije, y subí las escaleras corriendo y llorando.Mientras subía las escaleras estaba procesando todo y pensando en que dejaría todo atrás, mis amigos, mi mejor amiga, el instituto... Todo. No lo podía creer, entre a mi habitación y tome mi iPhone y me dispuse a mandarle un mensaje a mi mejor amiga.
Mensaje:
Juliana tengo algo que contarte trata de llegar temprano al instituto, es algo muuuuy importante.
Tuve que esperar unos minutos y me respondió:
Ay Jesy no me asustes! Dime que no es nada grave!
En ese momento no pide evitar sollozar y escribir con mis manos temblorosas por la emoción
Hablamos en el colegio por favor..
Luego de eso, apague mi teléfono, tomé mi mochila y mis obriculares, salí y de mi habitación y baje las escaleras corriendo, sin ni siquiera despedirme.
Decidí caminar hasta el colegio, ya que vivía a tan sólo 10 cuadras y necesitaba pensar. No pude aguantar las lágrimas apenas me aleje un poco de mi casa, como iba a extrañar todo esto dios! No podía dejarlo, pero aún así no me quedaba otra opción. Ustedes se preguntaran por que no me quedó con otro familiar? Bueno, la respuesta es que debió a los continuos viajes de mis padres no tenemos una relación con el resto de mi familia ya que no nos vemos nunca, y cuando digo nunca, es nunca. Sólo mantenemos algún que otro contacto por teléfono. Y si, volviendo a lo anterior, debía irme, no quería ir, pero aún así no quería molestar a los demás por un capricho. Sin darme cuenta esta en frente de la escuela, seque mi cara, y di mi mejor sonrisa, bueno, la mejor que podía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
~•She Is Mi Girl• Luke Hemmings•~
FanfictionEma Ross, una chica que se mudó a Londres por la empresa de su padre. Luke Hemmings el chico popular y mujeriego de el instituto es su vecino. ¿Que pasa si ella se enamora de el? ¿Pero el sólo es un chico de una noche? ¿Y si cuando el pueda, ella ya...