Ser una persona que sea popular no significa que sea mi verdadero ser solo actuó como alguien diferente, pero yo no soy asi y nadie puede saber, saben porque, tengo miedo de que digan cosas feas de mi,
Yo no tuve padre y mi madre siempre me cuido sola como si tuviera dos papeles importantes en mi vida, por ese motivo tuve problemas cuando era mas chica, y esos años me traumaron de por vida, todo tiene una regla y aqui es, si quieres sobrevivir unete al enemigo, esa fue una gran y terrible desicion pero dj retrocediera el tiempo lo haria de nuevo din pensarlo dos veces, tener que ser alguien como ellos es horrible, si pienso bien me di cuenta de que soy falsa realmente odio a las personas de ese tipo.Un dia como cualquier otro un chico lindo pero silencioso realmente nerd llega, y ya sabia lo que le iva ha pasar era lo tipico de la escuela, al estar en el recreo lo vi en con los chicos y le robaron sus cosas y le hicieron pasar mal lo mire fijamente, don mirar a ningum otro lado veia como le pegaban y lo que me sorprendio es qur no se daba por vencido tenia un gesto en la cara de no perder y esa cara me recordaban a alguien... Si!! A.. Ese chico cuando no soportaba los insulto el era igual, no se rendia aunque le estuvieran pegando reaccione al instante en el que el me miro, nos miramos fijamente el uno al otro me miro con rabia, esa expresión se grabo en mi mente din pensar en nada mas que en el.
Varios días después al acabar las clases me fui sola era la única vez que no estaba con mis "amigas" y me di cuenta que estaba padando la misma escena del chico, vi que lo llevaron a un lugar sin salida, solo y desolado le quitaron el dinero y todo lo valioso que tenia ya eso era todo.... Eso pense esos tipos comenzaron a patearlo y golpearlo si no hacia algo pronto probablemente muera estaba mirando sin mover ni un musculo y me acorde.... De nuevo de ese chico.
Una vez en primaria yo..estaba en la misma escena casi por morir pero vino una persona y me ayudo y nos hicimos amigos eso fue mi error lo arrastre a algo que... Realmente no quiero que pase de nuevo, a el chico no lo volvi a ver porque unos chicos le pegaron y no hize nada para detenerlo..yo no lo pude ayudar.
Espere a que los chicos se fueran y lo pare llame a un taxi y lo lleve al hospital era lo unico que podia hacer por el y era lo ultimo que haria, no queria involucrarme mas con el, los dias despues no vino eso era obvio cuando regreso al colegio tenia algunas heridas pero nada grave.
Todo se tranquilizó unos días después hasta que ese chico con mucha curiosidad al querer saber quien fue quien lo ayudo y eso realmente me intranquilizaba por dentro y me hacia enfurecer, cuando era recreo le preguntaba a todos si vieron algo pero me ese dia ya era tarde y no habia nadir ha esa hora de la noche... creo
Todos los populares estaban rabiosos porque alguien ayudo chico estaba realmente asustada por lo que me harian si se enteran, volveria al pasado es como que todo lo que deje, todo lo que hize y todo por lo que pase calleran al borde de un presipicio.Este es mi nueva historia corta como ven es en tres parte y este es el primero espero que les guste *-*
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomantikHistoria corta de romance Varias historias de chicas encontrando en amor aunque esten en frente de ella