Mariana y yo alternamos a veces yo era un poco más alta a veces ella pero en las últimas vacaciones se estira y parece que sere la mas Chaparra por siempre, no hay muchas esperanzas mi mamá es chiquita y mi papá también . luego últimamente todos decidieron hacerse el fleco lacio y al lado a mi no se me queda porque me pasó horas y horas en la maldita secadora el fleco se encrespa todo y se regresa dice mi mamá que es porque tengo un remolino no es el remolino tengo pelo de escoba y la única manera en que se me queda quieto es en una cola de caballo apretadisima y con mucho gel cola de caballo peinado de niña chiquita... Pues eso fuera poco de pelirroja y no sé cómo Mary Jane de Spiderman no ese tono sexy de modelo más bien rojo oscuro y feo y bueno con el paquete de las pelirrojas pecas en toda la cara las odio, un dia intente quitarmelas con maquillaje de mi mama luego llego y casi se desmaya , había acabado el polvo y por lo visto era una cosa muy cara las pecas se transparentan a travez de la pasta beige, aquí No para nada todo el mundo sabe que las pelirrojas son las más especiales me dijo mi mamá a la noche cuando se le pasó el coraje <especiales> en la palabra que mis papás usan para decir que soy rara <especial> . . .