El sillón de terciopelo era realmente cómodo, pero ya no era el mismo sentimiento si tu ni estabas aquí.
Sabía que estaba a tiempo de tomar una decisión, aún quedaban unas horas y sin embargo todavía me encuentro aquí cubriendo los invisibles cabellos rebeldes que se sueltan. Estoy nerviosa.
Posó mis manos a los lados de mi cuerpo cubierto con un precioso vestido blanco. Me miraba hermosa. Por primera vez en mucho tiempo realmente me sentía feliz conmigo misma. Lucía perfecta, todo estaba en su lugar y este vestido me hacia sentir como una verdadera princesa.
Bajo del escalón donde me encontraba parada y agradezco a cada una de mis estilistas, madrinas y madre por haberme dejado tan bella.Camino despacio por el largo pasillo de la mansión y un miedo intenso recorre mi cuerpo. Sabía que ambos dejaríamos todo por nuestro amor, quería ser tuya para siempre como me habíamos prometido y estoy a tan sólo unas horas de serlo pero la presión que siento en mi cuerpo en momento es dolorosa. Tengo miedo.
•••
Pasan unos minutos y todas se encuentran subiéndose a la limusina, los nervios me invadían. Con cada tramo que avanzábamos la precion en mi pecho se hacia más fuerte.
«¿Qué es lo que sucede?» me preguntaba una y otra vez en mi cabeza pero no tenía ni idea de que podría ser.
Llegamos a la iglesia, mis piernas tiemblan y mi respiración se hace cada vez más pesada ¡que nervios! Casi juro que comienzo a sudar. Mis damas de honor y madrinas bajan y entran a la iglesia, me despido de mi madre y me brinda la mayor suerte.
Pasan unos minutos y después camino hacia las grandes puertas de madera que me separan de mi futuro destino. Las puertas se abren con lentitud gracias a dos guardias que se encuentran empujándolas con una gran fuerza y elegancia. Mis nervios aumentan.
Doy un gran respiro y abro los ojos pero... Él no está ahí.
Miro a mi madre intentando descifrar en sus ojos alguna pista, o encontrar alguna ilusión, cualquier excusa que me diga el el llegará pronto. Pero sólo baja la cabeza. Escuchó los murmullos de las personas a mi alrededor preguntándose donde esta Eliot, volteando de un lado a otro intentando descifrar algo pero no encuentran nada... Sólo silencio y un pequeño intercambio de palabras.
Dejó caer el ramo, al parecer eso llama la atención de todos los presentes pero no me importa. Simplemente levanto el vestido y salgo corriendo de ahí.Mi vestido rosa con las flores y el pasto que se encuentran esparcidos haciéndose cada vez más grandes mientras que la iglesia desaparece a mis espaldas. Corro, corro y corro pero los tacones me impiden correr con fuerza, así que me los quitó y al darme cuenta del largo camino que me falta simplemente los lanzó por ahí.
Después de lo que es una hora mis pies se encuentran pidiéndome gritos de auxilio, duelen pero antes de darme por vencida logro llegar a mi destino: El pequeño bosque de árboles.
Paro de correr y simplemente me quede ahí, parada, sin ninguna expresión en mi rostro. Lágrimas caían rápidamente por mis mejillas ¿por que hizo esto? ¿Por que estoy perdonándolo en este momento? Pero el único problema aquí era que estaba enamorada de el realmente. Lo amaba y no me importaba cualquier cosa que hiciera para dañarme. Sonreí con lágrimas nublandome la vista y fue ahí donde... Yo decidí escapar.
Desperté con la respiración agitada ¿que fue eso? Otra vez el recuerdo de ese día repitiéndose una y otra vez en mi cabeza. Quito las cobijas de encima de mi y volteo a ver el calendario color naranja que se encuentra a un lado de mi cama.
16/03/16
Logré visualizar. Hoy es el día. Hace algunas semanas Jack, el hermano de Eliot, me había llamado diciendo que necesitaba que fuera este día hacia donde Eliot, que me necesitaba. Pero aunque no estoy segura si es lo correcto ir después de lo que sucedió por fin decidí perdonarlo y enfrentar mis miedos.
ESTÁS LEYENDO
Empire © → One Shot.
RomanceTodo ocurrió tan rápidamente. Me arrepiento de lo que hice y te perdono por lo que sin pensar hiciste. Fue un error mío pero gracias a eso... Ahora entiendo lo que cuesta tener que extrañar tanto a alguien. Te amo Eliot. ••• One Shot de la canción d...