Hello!
Me llamo Chiara, tengo 13 pero en 2 meses cumplo 14.
Soy de estatura mediana, flaca y se podria decir que soy una tabla en lo que respecta de mis "curvas", soy castaña y el pelo lo tengo liso y mis ojos son marrones.
Me gusta vestirme de negro, con remeras de bandas de rock y punk, con jeans y mis viejas converse, para dar una idea, como las preciosuras de 5sos, con la diferencia que a ellos les queda bien....
Me gusta el rock, el punk, un poco de pop y el pop punk.
Amo a Led Zeppelin, Queen, Bon Jovi, Nirvana, Blink-182,My Chemical Romance, Sleeping with Sirens, Bring Me The Horizon,The Tide, The Vamps, One Direction, 5sos, The Rolling Stone, Artics Monkeys, Fall Out Boy y All Time Low, entre otras..
Yo siento que soy rara simplemente por el hecho de que no me gusta para nada el reggaeton, la cumbia y la bachata, que no me visto como las otras chicas, con los shorts que se les ve media cola y remeras puperas y todo eso...
Peroo...yo estoy bien conmigo misma.
No me considero linda, para nada.
Mi vida es como la de cualquier adolecente.
Me gusta leer, adoro leer, soy tributo, potterhead, divergente, cazadora de sombras y me encantaria pertenecer a 'El Club de los Incomprendidos' jejejeje.....
Yo leo fanfics, la mayoria de Luke Hemmings y Kellin Quinn y frases, adoro las frases.Soy media bipolar, mi mamá me dice que soy antisocial, no se si lo seré pero, si lo soy, prefiero serlo a ser como la mayoria de ahora que son falsos.
No se ni para que hago esto porque seguramente a muchas personas no les interesara pero lo quise hacer y bueno....por ahora no se cobra escribir estupideces, sigue siendo gratis.....asi que.....
Shauuuuu 👋😜😘😊.
Nos leemos! ;)
Ah! Si hay alguna novela o fanfic que quieran que lea, con gustooo!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Yo...
RandomAca voy a "descargarme" de todo lo que siento pero que no puedo decirlo en la cara.. No es una historia ni nada parecido... Solo, soy yo contando mis "problemas"...