-La rayis pacifica: La violencia nunca es la solución
-La rayis ruda: Quieres golpearme, ven y te saco un diete cojuda.
-La rayis perfecta: Cheque su cabello
-La rayis intelectual: te amo hasta el ∞&+➡
-La rayis deportista: Ay correr, hay que saltar, no hay que ir a comen; no mejor vamos corriendo a comer
-La rayis que sufre de bullying: Por mas de que golpees y me allas bajado el novio eres mi mejor amiga.
-La rayis que hace bullying: Le dices a alguien y uso la chancla para pegarte y te va a ir peor porque uso tacos.
-La rayis con una enfermedad: Yo nunca pense que esto me podria suceder a mi, aunque era yo la rayis por la que todos se morian, la que era al inicio fea y luego se volvio bonita, no puede ser que tenga ... gripe.
-La rayis pobre: Colavoren por favor con la pobre rayis que no puede ir a comer con sus amigas. MAMÁ: Rayis entra a la casa de una vez .LA RAYIS: Pero mamá necesito dinero para salir a comer con mis amigas.. mamá con la chancla no'ya me bajo... no mamá con la chancla voladora no!
-La rayis con dinero: RAYIS POBRE:Colavoren por favor con la pobre rayis que no puede ir a comer con sus amigas. MAMÁ: Rayis entra a la casa de una vez .LA RAYIS: Pero mamá necesito dinero para salir a comer con mis amigas.. mamá con la chancla no'ya entro ... no mamá con la chancla voladora no! LA RAYIS CON DINERO: ¡¿Tienes cambio de cien?!
-La rayis bonita: me levante en la mañana con los rayos del sol y entro mi hermana a mi habitación y me dijo. PANCRASIA: rayis que bonita eres. RAYIS: pancrasia no importa, por mas que tengas cara de moco y te apeste la boca, y tengas ese raro tick en el ojo y el cuerpo de un pez lagarto, no importa lo importante es el exterior
-La rayis fea que resulta bonita: MAMÁ: Ves rayis si te depilabas los brasos, bajabas de peso, te ponias un kilo de corrector y base, te separabas las cejas, te quitabas la verruga, te afeitabas el bigote eras bonita.
-La rayis violada: Te amo aunque me allas violado con 5 amigos, 2 camellos y un perro.
-La rayis que vive maltrato domestico: Podremos casarnos podras golperme para siempre, entonces seremos marido y esclava hasta la eternidad.
-La rayis aburrida: No Pancha no hay que salir de juerga mejor hay que hacer la tarea.
-La rayis que gana el baile de graduacion: PRECENTADOR:Y la ganadora del baile de graduacion con 20,000 en una escuela de solo 1,000 estudiandes es Rayis.
Y la ultima pero no la menos importante:
-La rayis real: Rayito apaga la lavadora que me estoy bañando, o te lanzo la chancla.
Y al final de todo la rayis pobre no pudo ir a comer con sus amigas.
Psta. Este capitulo y todos seran con la colaboraacion de
ESTÁS LEYENDO
¡LA VERDAD DE RAYIS!
RandomEsta es la rayis vs. su verdad. Este libro fue escrito con la colaboración de @JOANNIE_HURTADO Otras novelas escritas por @JOANNIE_HURTADO son: -tres x tres Y otras novelas escritas por mi ( @tupi18 )son: -Y ahora un poema. -LA AKDEMIA CONTINUACION